![]() |
Rodada en jerez 11 diciembre ..WPB
Hola a tod@s!!!!
Cerramos el año en jerez y que mejor circuito!!! Estaremos todo el equipo de WPB para despedir el año y también se vendrá el nuevo, si el nuevo fichaje, ya a estado con nosotros en ALMERIA y si no le coincide con ningún compromiso con carreras o revista devendrá a todas el año que viene, os hablo de ISMAEL BONILLA. Para el domingo tendré los siguientes servicios... - servicio de ruedas - monitores - servicio de cronometraje - bebida y barritas para los participantes - transporte de motos - todas las marcas de ruedas a vuestra disposición, tanto para circuito como para calle. - servicio de fotografía El sábado 10 también estamos y colaboramos con MOTOR EXTREMO, de esta manera os podéis aprovechar de la oferta de rodar dos días. Precio de la rodada para el domingo 120€ mas seguro Precio de la rodada para sábado y domingo 220€ mas seguro Para mas información ...... http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif www.wpb.es 608391661 Nos vemos en jerez!!!! |
Ay.. ayyyyy .... ayyyyyyy....
que esta rodada me está haciendo ojitos !!!!!!!!!!!!!! Y si hacemos un grupito?? :babas :babas :babas roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
Venggaaa animaros que en esta vamos los dos dias ,podemos sobrepasarmos con los chupitos Mariajo,y montamos cena con barbacoa o loquehaga falta:parto
:birras |
Cita:
que se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo de la de albacete de hace 2 años :leche |
Cita:
|
:gayeren esta me huele que va a ser peor:chupi:hambre:birras:cama:parto:parto
|
Alli nos veremos :plas
|
Y de tiempo como vamos? Sol? Afu...
|
Bueno tanda pagada y ahora .......a rezar para que el tiempo se porte a dia de hoy la prediccion para el 11 es buena.
Nos vemos |
Yo creo que el tiempo va a ser bueno,conforme nos vamos metiendo e invierno el tiempo es mas estable y las predicciones mas acertadas:birras
|
Que ganas y que poco queda para jerez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llegare el viernes para ir con tiempo....... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |