Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fallo Fi semi protmi (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-fi-semi-protmi-9154/)

Yayo 27-nov-2011 15:08

Fallo Fi semi protmi
 
Hola, a ver si alguien me puede decir, e montado un semi protmi y ahora me sale el error Fi en el cuadro cuando esta alta de vueltas y suelto gas, petardea y sale el fallo.
Decir que en su día quite la válvula de escape entera cables ,motor, y corte el cable de la centralita, cosa que hizo desaparecer el fastidioso fallo, tiene algo que ver la ñapa con el fallo ahora?, algún remedio?
Un saludo

CAFERES 27-nov-2011 16:48

Que codigo de error aparece?

Hospitality Motobox 27-nov-2011 16:57

Buenas, eso es pq tienes demasiado tiempo de corte puesto. El fallo que te sale si te metes en modo error son los 4 cilindros.
La solucion es facil. Dale a tope hasta el menos con cuidado (tiene un potenciometro en la centralita) y cuando oigas clic clic, le das 4 vualtas hacia el + y pruebas. Si sigue saliendo el fallo vas quitando de media en media vuelta hasta q deje de salirte el fallo y las marchas entren bien.

un saludo

Yayo 27-nov-2011 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 136959)
Buenas, eso es pq tienes demasiado tiempo de corte puesto. El fallo que te sale si te metes en modo error son los 4 cilindros.
La solucion es facil. Dale a tope hasta el menos con cuidado (tiene un potenciometro en la centralita) y cuando oigas clic clic, le das 4 vualtas hacia el + y pruebas. Si sigue saliendo el fallo vas quitando de media en media vuelta hasta q deje de salirte el fallo y las marchas entren bien.

un saludo

Joer, mas claro agua, muchas gracias, lo probare como dices
Un saludo

jacomoto 27-nov-2011 17:59

tranki yayo, no te rayes, aunke te de error no es nada, pero si quieres quitarlo haz lo siguiente, en la centralita coge el tornillito que hay y le das 1/4 de vuelta en sentido contrario al reloj, montas la moto en el caballete la arrancas y le apuras todas las marchas hasta 6ª, si te vuelve a salir apagas y le das otro cuarto de vuelta y compruevas de nuevo y si te sale haz la misma operacion hasta que se kite, segun los milisegundos que tarda en cambiar de marcha la centralita del protmi confunde ala centralita de la moto y marca error, haciendo esto se te quitara, esto me lo explico creo que se llama javi de hospitality motorbox y funciona a la perfeccion, el tio es 1 crack, ya me contaras :bye

Yayo 01-dic-2011 16:25

Bueno, pues haciendo caso a los dos la e dejado clavada, ya no me sale el fallo y va de lujo, muchas gracias
:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com