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Motogp Vs CRT
Creo que no sere el unico que esta mas que sorprendido con lo que esta ocurriendo con los entrenos privados de Jerez.
Viendo tiempos, observo que las CRT's son mas lentas que las moto2, y eso que los buenos de moto2 no estan. Pero es que como se entiende que sean mas lentas que las SBK, esto si que no hay quien lo entienda. Si tenia dudas de que un mundial basado en motores de calle no tiene futuro, esta es una demostracion mas. Esta falta de competitividad no solo tendra repercusiones en lo deportivo, haciendo dos mundiales en uno, que chapuza señores, sino que desde mi punto de vista, va a perder el bastion de punta tecnologica que atrae a los patrocinadores y sin estos no hay mundial, que si repsol hubiera querido patrocinar SBK ya lo habria hecho hace muchos años. Por ultimo, lo de elias me parece preocupante, malos registros y ademas ni siquiera mejores que los de Terol. |
Al igual que las Moto2 tardaron lo suyo en mejorar los tiempos de 250cc, algo asi le pasara a las CRT, necesitan tiempo y mucho rodar para mejorar y acercarse a las MotoGP lo que puedan, que supongo que son inalcanzables, y sobretodo, ser mas rapidas que las Moto2 y las SBK, sino ya seria muy preocupante ;-P
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Estoy de acuerdo con FIRE_ las crt necesitan tiempo para mejorar, por ejemplo la de Aspar es una Aprilia casi de serie,
de todas formas al final si las carreras son emocionantes como las de moto2 nadie se dara cuenta de si son un segundo mas rapidas o mas lentas. |
Vamos a darle un plazo de margen, acaban de empezar a rodar como aquel que dice. Todos sabemos que van a ir mas lentas que las GP. pero sinceramente, prefiero eso y que haya rivalidad de pilotos como en moto2 a que las marcas vayan desapareciendo del panorama y se queden cuatro gatos en parrilla. Con la crisis que hay lo que es inaguantable es lo que vale actualmente mantener un equipo de moto gp.
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El problema es la adaptación de los chasis/configuración de la moto en general a los famosos neumáticos de motogp, muchos pilotos del CEV lo dicen, no avisan cuando se terminan, entre otras cosas E.Rossell se lijó tanto por eso, no "sentía los neumáticos".
Si no, por que motivo Ivan Silva con una CRT con chasis FTR, y motor ZX-10R, igual o mejor que su kawa del palmeto del CEV, añadiendo frenos cerámicos, y el resto a full, habiéndose bajado este mismo finde de la suya siendo el campeón del CEV, ha rodado 3-4 segundos por debajo de sus tiempos de este mismo año? Esos neumáticos son especiales, no tienen nada que ver con los derivados de serie, o circuiteros "standar", tanto en prestaciones como en sensaciones para con los pilotos. Supongo que se tendrán que adaptar, porque esas CRT's van a ser auténticas superbikes mejoradas con chasis de competi y frenos cerámicos, y os recuerdo que en ciertos de este año, las superbikes eran más rápidas o igual que las MotoGP... |
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Tb pienso que el nivel de especificaciones electronicas que han alcanzado las SBK es excesivo. Al final tendran que ir reduciendo costes igual si quieren mantener el espiritu del mundial de SBK. A ver que pasa el año que viene y sobretodo el sigiente ;-P |
Supongo que tiene que ser bastante difícil engranar y hacer que funcione todo a la perfección con tantas cosas nuevas y cambios, pero lo que es verdad es que como no mejore mucho la situación vamos a tener un campeonato con mas diferencias y pilotos con vueltas que en los pasados.
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es muy pronto para ver el potencial de estas motos. creo q este año sera de adaptacion como moto 2 y pronto estaran listas para dar leña. no hay q olvidar q son los mismos motores de SBK y estaran mucho mas tocaos.
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yo creo que estas motos seran rellena-rarrillas nunca estaran al nivel de un prototipo, seran. mas que nada para darse publicidad los equipos pequeños.
enviado desde mi movil con Tapatalk |
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Frenos ceramicos??, yo crei que eran de carbono, la ostia como los de F1? En que circuitos han sido mas rapidas las SBK que las MotoGp? Por curiosidad. Porque eso no explicaria los pesimos resultados de las CRT. Es que creo que ya existe un campeonato de SBK y no hace falta otro. Ademas es posible que hoy por hoy un motor SBK cueste bastante mas de los 20.000 euros por los que cualquier equipo puede comprar el motor de otro equipo. En cuanto reducir costes, es sencillo, hacer menos cambios de reglamento, permitir que los prototipos puedan ser competitivos durante mas años. Otros campeonatos ya siguieron ese camino. Dar especificaciones tecnicas concretas del motor y que cada fabricante lo haga a su manera. Es necesario tiempo, seguramente, pero creo que esta formula empobrece motogp y lo devalua. |
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Lo que va a ser una cagada será el próximo año las 2 categorías mezcladas, las van a dar un repasito de aupa roto2 |
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Si las CRT son el futuro las SBK no tendran mucho o ningun sentido. Tiempo al tiempo...... Tambien me decian que las mil no volverian... |
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