![]() |
Duda estriberas retrasadas
Hola, es una duda que tengo. Están homologadas para pasar ITV, siendo el estribo no abatible, osea fijo
E puesto unas J4racer y ahora me surge la duda Gracias :birras |
estriberas retrasadas ITV
Lo principal para pasar la ITV es que el estribo sea abatible(eso pone en el manual de regormas de vehiculos de 2 ruedas).......no lo suelen mirar ,pero si llevas unas muy llamativas en colores a lo mejor llaman la atencion un poco
Has puesto las Dark?? |
Cita:
Gracias |
Cita:
|
Pues te puedo decir que por precio calidad parecen muy wapas, las e puesto hoy, y las e probado un rato y me gustan, pero para. montarlas tiene su que (según mi mecánico, que ya me a montado el cambio semi), venían desmontadas y sin instrucciones, y se las a visto negro.
PD, aunque son negras, yo diria que des apercibidas no pasan, ya veremos |
Pues te aviso que lo revisan!
A mi la ultima vez estubo el tio un rato tocando y retocando hasta que se aseguro que eran abatibles. Si puedes pon las de serie. |
Mucha suerte tienes que tener para que te la pasen,en el libro de reformas es una reforma de importancia porque cambian los mandos principales de manejo freno,cambio
En cuanto a as j4race muy buena relacion precio calidad,alprincipio vigila toda la tronilleria porquese aflojan:birras |
Cita:
Lo de la tornilleria lo tenía oído, estaré al tanto Gracias |
Cita:
Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |