Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito Motorland Alcañiz. Ya funciona. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-motorland-alcaniz-ya-funciona-910/)

Pit 18-sep-2009 18:06

Circuito Motorland Alcañiz. Ya funciona.
 
Pues eso, que ya se ha inaugurado el famoso circuito de Motorland en Alcañiz.

Las primeras impresiones de toda la gente son bastante buenas.

Os dejo un video de una moto de "125" rodando allí: (Mursi, ten cuidado al abrir el video...que te conozco)


Remix 18-sep-2009 19:24

Es una gran noticia siempre que se inagure un circuito.:ola
El circuito tiene muy buena pinta. Se ve seguro y moderno. Los pianos son muu guapos.
Pero la desmo no tiene color, que maravilla.:god

Pit 18-sep-2009 19:27

Y según dicen se ha inaugurado con casi todo terminado, no como otros circuitos que los inauguran con la pista y poco más.

De hecho creo que está como circuito de reserva para el mundial de MOtogp del año que viene.

esscu600 18-sep-2009 20:14

Yo tengo un amiguete que ha estado rodando alli este finde con racing 100 y dice que el circuito es impresionante, asiq habrá que probarlo en cuanto se pueda...espero que sea mas pronto que tarde...

Chispi 18-sep-2009 20:53

VAya cacho de recta!!!! maremiadelamorhermoso :god jajajaja, ¿¿que desarrollo le montas ahi?? jajajajaja yo creo que con un piñon de 15 a mitad ya estas cortando :parto:partode todas formas, ¿¿¿tiene muchas trazadas posibles o me parece a mi??

Haber que tal de precios y sino se columpian mucho, alla que vamos.

vsssssssssss

Pit 18-sep-2009 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 5974)
VAya cacho de recta!!!! maremiadelamorhermoso :god jajajaja, ¿¿que desarrollo le montas ahi?? jajajajaja yo creo que con un piñon de 15 a mitad ya estas cortando :parto:partode todas formas, ¿¿¿tiene muchas trazadas posibles o me parece a mi??

Haber que tal de precios y sino se columpian mucho, alla que vamos.

vsssssssssss

Oficialmente tienen dos circuitos para motos, el GP y el nacional.
Encima el circuito está diseñado por el señor Tilke con la colaboración de Pedro M. de la Rosa.

El alquiler son 4100 más iva para el GP y 2800 para el nacional. Si no me equivoco el circuito de Albacete creo que anda por 6000 y pico, por lo que se supone que las rodadas en Motorland serán algo más baratas que en Albacete.

A ver si se empiezan a organizar rodadas por allí y nos acercamos a conocerlo. Tendré que hablar con un asturianin que se dedica a esto de organizar a ver si se anima a montar algo por allí.

Saludos.

Chispi 18-sep-2009 21:16

Ya te digo, si es asi compramos una casa al lao jajajajaja de todas formas me parecio leer que este finde pasao la primera rodada andaba sobre los 200€ mas o menos creo, hombre si era un curso esta en precio, pero si eran tandas, a mi me parece caro, desde mi humilde y paketil opinion.

Pedrito habra que ir a ver que sitios tienes pa las afotos jajajaja


vssssssssss

DG team 18-sep-2009 21:50

no se si me gusta mas la desmo o el circuito

ivhemo14 19-sep-2009 06:49

lo de la pinta impresionante lo tiene ahora lo de los precios baratos eso será más difícil y más siendo nuevo y esas cosas como vean negocios pues ya se sabe pero bueno alguna vez habrá que ir a conocerlo y disfrutarlo.

roncho 19-sep-2009 11:46

La verdad es que el circuito tiene un pinton y como este en precios de Albacete sera :leche Ahora una cosa os voy a decir, ya podian haber cogio otra moto un pelin mas guapa pa hacer el video, no veas como se menea, con lo rectita que va la mia (joder que envidia :cabeza:cabeza)

Mariajo 19-sep-2009 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 5957)
Pues eso, que ya se ha inaugurado el famoso circuito de Motorland en Alcañiz.

Las primeras impresiones de toda la gente son bastante buenas.

Os dejo un video de una moto de "125" rodando allí: (Mursi, ten cuidado al abrir el video...que te conozco)



ese video ya lo habia visto :D:D .....

aún tengo tol teclado y la pantalla llena de babas :babas :babas :babas :babas

Pit 20-sep-2009 21:33

Os dejo un enlace a una página que más de uno la va a poner en favoritos...

Es el reportaje de la revista Formula Moto en el circuito de Motorland.

FORMULA MOTO


Por cierto, las revistas hay que comprarlas....que el portatil es menos manejable en el servicio :parto:parto

Saludos.

Abellan 21-sep-2009 06:09

yo tengo unas duda es que los leds del cambio de la ducati no funcionan??? es no deberia ensenderse pa que cambies????si esgque...por 54 mil euros que mas queremos jijijijiji

pierre nodoyuna 21-sep-2009 13:44

si no pasa nada dentro de dos semanas lo probaré, me parece que la primera carrera que se va a disputar es la del manchego, así que ya os contaré :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com