![]() |
Accesorios R6 99/02
Pues eso, que tengo varias cosas de la R6 99/02, ahí va la lista, interesados preguntar por privado y sereis contestados, jajaja, las fotos lo mismo:
Estriberas retrasadas Prova con reenvío y palancas: 70€ Araña carbono nueva sin estrenar: 80€ Maneta freno ITR plegable para bomba original Nissin, válida para bombas Nissin no radiales (probada en una Bandit) con YAMAHA serigrafiado: 40€ Semimanillares originales: 30€ Cúpula original impecable: 30€ Ram air original plástico: 20€ Guardabarros delantero plástico: 20€ Tapa encendido, ligerísimamente raspada: 30€ Creo que es todo, ya sabeís el que esté interesado que pregunte sin compromiso... |
Hola
me quedo los semimanillares originales, pásame por privado número de cuenta, precio total con envío a Madrid y si es posible una foto Saludos |
Semimanillares vendidos!
|
estaria interesdo en las estriberas y la tapa de encendido y si lo semimanillares porque llegue tarde................a la espera de constestacion
GRACIAS |
Cita:
|
laco4ever tienes las fotos en tu correo!
|
Gracias por las fotos
|
Recibidos semimanillares. Gracias
|
Cita:
|
recibido estriberas y tapa todo ok gracias
|
Vendidos semis, tapa encendido y estriberas, el resto sigue a vuestra disposición...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |