Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

Mariajo 22-nov-2011 22:52

1ª rodada todocircuito.com 2012 ????
 
Bueno chicos que fecha os parece bien para hacer la 1º rodada todocircuito???

Marzo como el año pasado??? en ésta rompimos los esquemas y nos juntemos más de 65 personas...

Almeria creo que estaria también bien no?????? cartagena???? albacete creo que aún hará fresquito...

opinar...

MAM 22-nov-2011 22:56

Jejejejejejeje.... Yo no hace falta que diga mas no? Me ofrezco de monitor para PKT's, LUC seguro que no tendrá papeletas en hacer para intermedios, y cogemos a Alguno para rápidos.... Como lo veis?


Sent from my iPhone using Tapatalk

qmasda 22-nov-2011 23:26

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135474)
Jejejejejejeje.... Yo no hace falta que diga mas no? Me ofrezco de monitor para PKT's, LUC seguro que no tendrá papeletas en hacer para intermedios, y cogemos a Alguno para rápidos.... Como lo veis?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero si aun no ha terminado el año¡¡¡¡ joder que ganas tenemos, por pedir donde y cuando no haga frio y/o lluvia
MAM, tu de monitor de casero, asi nos reimos un ratillo jejejejjejejejejej

danigixxer 22-nov-2011 23:46

Ahí ahí... con tiempo... que luego nos pilla el toro... jajaja

Placebo 23-nov-2011 00:28

La temporada pasada fue en Almería, un Jerez por todo lo alto para 2012???

CONRRAX 23-nov-2011 00:38

1ª rodada todocircuito.com 2012 ????
 
yo a la primera no ire.....esperare a la 2º en Motorland:birras

suzu 23-nov-2011 06:54

mas para el norte cabrones,que a algunos nos pilla en la otra puntaaaaaaaa

MAM 23-nov-2011 07:56

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 135482)
Pero si aun no ha terminado el año¡¡¡¡ joder que ganas tenemos, por pedir donde y cuando no haga frio y/o lluvia
MAM, tu de monitor de casero, asi nos reimos un ratillo jejejejjejejejejej

jajajaja... siempre subestimando! cualquier dia te vas a dar una sorpresa!:colleja

pollo 23-nov-2011 08:18

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 135508)
mas para el norte cabrones,que a algunos nos pilla en la otra puntaaaaaaaa

+1 :lol

y que tal la primera en el Motorland en Marzo??

Diablo 23-nov-2011 08:38

Yo tenia pensado organizar un Almeria en marzo,es lo mas logico para empezar,el tiempo nos acompañara seguro,mas al norte nos la jugamos fijo.
Si te parece bien Mari hacemos como el año pasado y en cuanto vea fechas lo organizamos ok ?

crispi 23-nov-2011 09:05

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 135508)
mas para el norte cabrones,que a algunos nos pilla en la otra puntaaaaaaaa

+1000000 :hambre

tranky 23-nov-2011 09:25

A mí me encantaría poder participar en una rodada con la gente del foro, por que en el poco tiempo que llevo por aquí me ha impresionado el ambiente y buen rollo que se lleva, ahora todo dependería del presupuesto...¡¡¡mierda de crisis!!!, y desde luego me apuntaría en el grupo de pkt,s, que me queda muuuuucho por aprender y la abuelita tampoco es un misil de los que gastáis por aquí
:birras

Perdi42 23-nov-2011 09:37

Bueno pues yo me apunto a un Almeria en Marzo o si lo preferís cartagena, Albacete, Jarama motorland....... Vamos que me dejo llevar!!!!!!!
Pd. Jue que mono tengo ya!!!!!!!!

Melentinik 23-nov-2011 10:05

yo opino como suzu ........... cruzarse la peninsula para rodar en agosto en jerez y tirarse alli una semanita mola un webo
pero hacerlo en marzo y volver el mismo dia:leche
esperare a la segunda en motorland!!!! esa si que tiene que ser wapa wapa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com