Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pegatinas TodoCircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pegatinas-todocircuito-com-905/)

Pit 17-sep-2009 20:03

Pegatinas TodoCircuito.com
 
Bueno, creo que el título lo dice todo.

¿Preparamos unas pegatinas/vinilos para nuestras motos?

¿Que os parece? Yo creo que no estaría mal llevar una pegatina del foro en la moto.

¿Pequeñas o grandes? ¿Color o blanco y negro? ¿Vinilos o punto de cruz?:x:x

No se, que os parece.

Saludos.

Mariajo 17-sep-2009 20:38

Por mi perfect :ovacion ! además , estoy pensando en cambiar las poquitas que tengo

Remix 17-sep-2009 20:59

Me parece buena idea pit.
Por poner una idea, podrian ser como la cabecera de la web. Fondo negro con las mismas letras todocircuito.com . Podria introducirse la bandera a cuadros tb.

Pit 17-sep-2009 21:14

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 5908)
Me parece buena idea pit.
Por poner una idea, podrian ser como la cabecera de la web. Fondo negro con las mismas letras todocircuito.com . Podria introducirse la bandera a cuadros tb.

Esa es la idea que yo tenía, con las letras de la cabecera. Y si se pudiera poner la bandera mejor.

Una cosa así:
http://img269.imageshack.us/img269/6...docircuito.jpg

roncho 17-sep-2009 21:19

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5906)
Por mi perfect :ovacion ! además , estoy pensando en cambiar las poquitas que tengo

Lo pones a huevo hija, lo de que te queden poquitas es porque se las quitamos todas el otro dia en Almeria jejejjeeje

En cuanto a lo de las pegatinas me parece mu buena idea. A ver si alguien que se le de bien el diseño y demas se curra algo chulo y factible de llevar a cabo

Mariajo 17-sep-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 5910)
Lo pones a huevo hija, lo de que te queden poquitas es porque se las quitamos todas el otro dia en Almeria jejejjeeje

En cuanto a lo de las pegatinas me parece mu buena idea. A ver si alguien que se le de bien el diseño y demas se curra algo chulo y factible de llevar a cabo

vamos a ver.......... si me quedan poquitas casi seguro que es poque me las han levantado o porque pa ponerle mariconadas como ciertas motos de serie...:rolleyes: mejor se queda asi :parto, pero a dia de hoy ninguno de este foro :one lentorroooo no me hagas decirte mi palabra favorita :D :D :D

Chispi 17-sep-2009 22:09

Joer pedrito, ya iba siendo hora que se te ocurriera algo bueno!!! jajajajajaja me parece genial, si quieres le pregunto a un amiguete cuanto nos sale hacerlas, eso si, si es MONOCOLOR, muchisimo mas baratas. Y si por algun motivo se te ocurre pensar en camisetas igualmente por 5-6€ cada una las tenemos (un solo color).

Ya contaras pero cuenta conmigo para unas cuantas.


vsssssssss

Fire_ 18-sep-2009 02:12

En mi moto las que pegarian serian rojas solo, si se pueden hacer me apunto fijo, sino no pasa nada. De todas formas me parece una wena propuesta ;-P

Abellan 18-sep-2009 06:19

yo lo de las camisetas lo tengo controlao por que hice 250 la semana pasada por si kereis que pongamos algo....
por otro lao si kereis podemos hacer un mocho entre los que queramos salir en las camisetas y hacer las con los logos de los que queramos asin quean mas rasinggggggggggggggggggg...
lo de las pegatinas esta bien

Remix 18-sep-2009 06:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 5909)
Esa es la idea que yo tenía, con las letras de la cabecera. Y si se pudiera poner la bandera mejor.

Una cosa así:
http://img269.imageshack.us/img269/6...docircuito.jpg

Ok pit, es exactamente lo que yo decia.
A que pueden estar chulas? :plata

Suko 18-sep-2009 18:24

Hola chicos, hace un año y medio más o menos enviamos un montón de pegatinas a gente del foro, eran en vinilo con las letras de todocircuito.com, sin fondo (sólo las letras).

Creo que todavía quedan unas cuantas, tengo que rebuscar bien que con la mudanza de la casa nueva todavía tengo cajas sin abrir.

De todos modos, si queréis puedo mirar de hacer más, aunque sí os digo que lo mejor es hacerlas sin fondo (sólo el relieve de las letras), porque queda mejor en la moto.

Pit 18-sep-2009 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 5958)
Hola chicos, hace un año y medio más o menos enviamos un montón de pegatinas a gente del foro, eran en vinilo con las letras de todocircuito.com, sin fondo (sólo las letras).

Creo que todavía quedan unas cuantas, tengo que rebuscar bien que con la mudanza de la casa nueva todavía tengo cajas sin abrir.

De todos modos, si queréis puedo mirar de hacer más, aunque sí os digo que lo mejor es hacerlas sin fondo (sólo el relieve de las letras), porque queda mejor en la moto.

¿Ya existen? :ola
Pues mejor, si las encuentras...yo quiero un par de ellas. ¿Que tamaño tenían?

Saludos.

Remix 18-sep-2009 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 5958)
Hola chicos, hace un año y medio más o menos enviamos un montón de pegatinas a gente del foro, eran en vinilo con las letras de todocircuito.com, sin fondo (sólo las letras).

Creo que todavía quedan unas cuantas, tengo que rebuscar bien que con la mudanza de la casa nueva todavía tengo cajas sin abrir.

De todos modos, si queréis puedo mirar de hacer más, aunque sí os digo que lo mejor es hacerlas sin fondo (sólo el relieve de las letras), porque queda mejor en la moto.

:plata:ovacion:plas
Pude que lleves razon suko, solo las letras, sin fondo.
Si las encuentras, yo tb quiero.

Chispi 18-sep-2009 21:13

Yo quiero yo quiero!!!!! como los niños :parto:parto
Si te quedan y/o/u las encuentras:D quiero unas cuantas.


vssssssssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com