Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ben Bostrom superpole Donington Park (2001) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ben-bostrom-superpole-donington-park-2001-a-9049/)

Mariajo 22-nov-2011 12:09

Ben Bostrom superpole Donington Park (2001)

:babas :babas :babas :babas :babas :babas

cristalero 22-nov-2011 12:19

impresionanate tambien fue espectacular spies con yamaha

nano24 22-nov-2011 18:42

como se pelea con la moto :leche muy chulo mariajo ;) un saludo.

frazar 22-nov-2011 18:52

Para esta moto no pasa el tiempo, es siempre guapissima :kiss:kiss

Petergsxr 22-nov-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 135325)
Para esta moto no pasa el tiempo, es siempre guapissima :kiss:kiss

Cierto cierto, la tengo en maqueta y es una preciosidad.

MAM 22-nov-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 135364)
Cierto cierto, la tengo en maqueta y es una preciosidad.

A Ben bostrom? Tio no puedes tener un jeiperman como to' kiski?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Petergsxr 22-nov-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135390)
A Ben bostrom? Tio no puedes tener un jeiperman como to' kiski?

Jajaja lo mio eran los madelman
En realidad era la moto de troy, con la que gano en el 2001, pero como tenia ya una decidi cambiarle la decoracion por la de la moto Ben, esto era cuando tenia tiempo para hacer maquetas, mientras mis viejos pensaban que estudiaba la ingenieria....

MAM 22-nov-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 135392)
Jajaja lo mio eran los madelman
En realidad era la moto de troy, con la que gano en el 2001, pero como tenia ya una decidi cambiarle la decoracion por la de la moto Ben, esto era cuando tenia tiempo para hacer maquetas, mientras mis viejos pensaban que estudiaba la ingenieria....

Yo era de clicks, ya veo que ya de pequeño, te iba lo grande jajajaja... Cual tenias la Fila? Puff que buena época!!! Total na'!!!! Yo me acuerdo cuando mi hermano se pillo la 916 edición Sena, no echaba yo horas en el garaje y me pedía voluntario para pasarle el trapo!!!!

Petergsxr 22-nov-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135395)
Yo era de clicks, ya veo que ya de pequeño, te iba lo grande jajajaja... Cual tenias la Fila? Puff que buena época!!! Total na'!!!! Yo me acuerdo cuando mi hermano se pillo la 916 edición Sena, no echaba yo horas en el garaje y me pedía voluntario para pasarle el trapo!!!!

La SENA ???????
Es una de las motos mas miticas que existen, joder que envidia, solo vi una en directo en Marbella la llevaba un abuelete y daban ganas de tirarle de la moto y salir corriendo con ella, la vena de broxtoles que tiene uno

MAM 22-nov-2011 21:38

Pues si la verdad es que mi hermano siempre ha sido un clásico, empezó
Con una Cbr 600f2 que herede yo y la pinte del west Correos de SBK, paso a por una zxr 750 la telefónica, preciosa, de ahí salto a una 748 que al poco tiempo la cambio por la Sena, salto a por la 999 y se desencanto de Ducati, hasta que llego su 1098s... De ahí ya cogió una streetfighter, y ahora nada de nada... Pero tiene claro que como yo le de un poco mas por culo cae la Panigale, y se que medio foro me dejara de hablar por envidiosos, pero... Yo la llevare!!! Jajajjajaa

Petergsxr 22-nov-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135404)
Pues si la verdad es que mi hermano siempre ha sido un clásico, empezó
Con una Cbr 600f2 que herede yo y la pinte del west Correos de SBK, paso a por una zxr 750 la telefónica, preciosa, de ahí salto a una 748 que al poco tiempo la cambio por la Sena, salto a por la 999 y se desencanto de Ducati, hasta que llego su 1098s... De ahí ya cogió una streetfighter, y ahora nada de nada... Pero tiene claro que como yo le de un poco mas por culo cae la Panigale, y se que medio foro me dejara de hablar por envidiosos, pero... Yo la llevare!!! Jajajjajaa

Aunque solo sea por el gustazo de ver una obra de ingenieria asi, te hago la pelota, :D
Ale a convencerle

Dapol 22-nov-2011 22:15

buena vuelta....

MAM 22-nov-2011 22:27

Pero de lejos que la babeas!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.