![]() |
ZX636R 2006 muy barata 3200€ ! Muchos extras en Córdoba
Título
ZX636R 2006 muy barata muchos extrasProvincia CórdobaMarca KawasakiModelo ZX636R 2006Año 2006Kilómetros 20000Preparación de la moto
3500Teléfono 667774003Email retraidos@hotmail.comDescripción de la moto Buenas gente. |
Suerte con la venta Paco!!
A ver que te piyas ahora....jejje por cierto un amigo vende una 999, un caramelico paco!!! |
Suerte con la venta tiu. Me suena la moto de kawa.es, puede ser? ;-P
|
Cita:
Es versión básica? o la "s" ? Había una "s" en madrid.. por 6mil pavos.. Cuánto pide tu amigo ? Ya si vendo la kawa veré lo q hago.. pero casi seguro iré a por una japo 1000.. Gsxr o ZX10R.. ya veremos. |
Cita:
Pues como no fuera del anterior dueño ni idea ! porque no conozco ni la web.. Esta kawa la averigué con trueque.. Tenía antes una ktm supermoto.. y se la cambié al anterior dueño. |
Nadie la quiere no ? Pues me la quedo ! :kiss
|
Buenooooo! la semana que viene.. vienen a verla y probarla.. y lo mismo se la llevan !
Deseadme suerte ! Si Dios quiere y la vendo.. ya mismo estoy buscando una 1000 que esté buena-bonita-barata.. o si me dejo llevar por el corazón.. por una daytona 675. P.D.: Mursi, de la 999 esa de tu colega.. no me has dicho na ! |
Paco!!
ya lo hablemos por wasaaaap no me prestas atención !!!! sigue estando en venta..... :babas |
Buscas una ZX10R?????......la de Luc te vendría bien!!!!!!!!
|
Cita:
No me has pasao ni fotos.. ni todos los extras que lleva.. ni kilómetros.. año..? No la tiene anunciada en algún lao ?? Dile q me mande un email.. a retraidos@hotmail.com |
Cita:
|
REGALO DE NAVIDAD!
3200€ ! Es por lo que me la ha valorado un concesionario entregándola para sacarme otra.. Interesados al 667 774 003 o al email: retraidos@hotmail.com FELICES FIESTAS ! |
Venga señores ! Esto es una oportunidad única! Comprar una deportiva muy rápida, cargada de extras.. y más barata que una fazer !
Felices fiestas a todos ! |
Bueno pues al final.. la he entregado en un concesionario.. que me la han valorado por 4mil ! Y si Dios quiere.. el martes voy a recoger mi nueva.. ktm rc8 ! Guau ! aún no me lo creo..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05. |