Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pastillas freno zcoo-brembo-origen (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-freno-zcoo-brembo-origen-9037/)

IRP 21-nov-2011 20:46

Pastillas freno zcoo-brembo-origen
 
Hola a todos,alguien me puede aconsejar,tengo una gsxr 1000 k9-k10,cambie una vez de pastillas y monte unas ebc que me aconsejaron,me resultaron mucho peor que las de origen con mucha diferencia,y puse otra vez las de origen,ahora estoy pensando en poner unas brembo SC,tambien me han aconsejado unas zcoo,me podeis aconsejar alguien y si ya me dice algien el precio de las zcoo o a quien comprar que equivalgan a las brembo SC o a las de origen,suelo ir bastante a circuito y las quiero que no sean exclusibas para circuito ,muchas gracias de ante mano por la paciencia

Gargüera 21-nov-2011 20:50

Yo monto mucho en el taller la marca Goldfren , calidad precio lo mejor que encontraras en el mercado , la gama de circuito la tienes por EDITADO juego delantero y la mixta calle -circuito por EDITADO.
Te puedo ofrecer tambien Galfer y Nissin por si te interesa .

Suko 21-nov-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 134921)
Yo monto mucho en el taller la marca Goldfren , calidad precio lo mejor que encontraras en el mercado , la gama de circuito la tienes por EDITADO juego delantero y la mixta calle -circuito por EDITADO.
Te puedo ofrecer tambien Galfer y Nissin por si te interesa .

Gargüera amigo, como Tienda No Verificada por nosotros, todo lo que sea precios y demás o bien por privado o en en tu post del foro de compraventa.

Gracias ;)

culebra 22-nov-2011 07:34

De las zcoo hablan muy bien pero creo que valían una pasta, sobre 120 euros. Las sc van muy bien pero a mi me duraron poco, unos 90 euros. Las goldfren me dieron un tacto raro aunque pudo ser por otras causas. Son de las más baratas. Creo que probaré las zcoo.

jps 22-nov-2011 15:09

Creo que las ZCOO cuestan algo menos de 100€

Nosotros corrimos este año las 24h de MOntmelo y nos fueron muy bien.
tienen un primer mordiente agresivo, despues es dosificable aunque para mi gusto en el ultimo punto de frenada no transmiten demasiada infomacion del mordiente.

Duran mucho he incluso cuando estas a media pastilla sigue parando bien la moto, cosa que muchas marcas cuando llegan a la mitad no frenan una mierda.




las Brembo SC no las he probado si las Z04...................y son una PUTA PASADA no frenan sino que sueldad el disco !!!!! je je je, pero duran un fin de semana ( libres, cronos y carrera)

acosta 22-nov-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por katxorro (Post 134917)
Hola a todos,alguien me puede aconsejar,tengo una gsxr 1000 k9-k10,cambie una vez de pastillas y monte unas ebc que me aconsejaron,me resultaron mucho peor que las de origen con mucha diferencia,y puse otra vez las de origen,ahora estoy pensando en poner unas brembo SC,tambien me han aconsejado unas zcoo,me podeis aconsejar alguien y si ya me dice algien el precio de las zcoo o a quien comprar que equivalgan a las brembo SC o a las de origen,suelo ir bastante a circuito y las quiero que no sean exclusibas para circuito ,muchas gracias de ante mano por la paciencia

hola, yo compre unas ebc hh y a los 300Km las quite porque a mi parecer no frenan nada y son muy ruidosas, después monte las brembo SC, y desde entonces no he cambiado, me parece que tienen una mordiente muy buena y muy buen tacto.
Yo personalmente a no ser que algún vendedor que tenga brembo, me ofrezca otras pastillas y me diga que supera a las SC no cambio.
Espero haberte ayudado algo.

kawaman 22-nov-2011 19:25

Yo te puedo recomendar y hablar muy bien de las Brembo RC, ya que son las que montamos para ir a rodar a circuito y son una verdadera pasada, pero cuando el dinero aprieta montamos el compuesto SC para ir a circuito, ya que tambien lo permite esta pastilla y aguanta muy bien, no es la RC, pero no tiene nada que ver tampoco con la SA, que estas son algo mejores que las que montan la mayoria de motos de serie.

Son pastillas sinterizadas que tienen una muy buena friccion en frio, pero en caliente el mordiente de estas es muchisimo mayor. Si te interesa saber el precio, te puedo decir que nosotros las tenemos en 89.00 € los dos juegos para las dos pinzas delanteras, si te quieres gastar algo menos, tienes el compuesto SA, que es mucho mejor que las de serie y tienen un precio de 65.00 e los dos juegos. Estas ultimas trabajan exactamente igual en frio que en caliente.

Yo he montado EBC y Braking y no terminemuy contento de ellas.

CONRRAX 24-nov-2011 18:06

Pastillas freno zcoo-brembo-origen ¿?
 
Pues viendo que las brembo sc hablan maravillas las voy a probar:birras

brigada 25-nov-2011 11:01

Lo mejor que he probado,Vesrah srjl-xx:birras

IRP 25-nov-2011 16:12

Muchas gracias a todos,pues decidido,las SC,las EBC en la 600 me fueron bien pero en la 1000.....las quite a los 1000 km y compre las originales,las originales me duran mas o menos 5000KM,sabeis cuanto mas o menos duran las SC,gracias a todos nuevamente

jacomoto 25-nov-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por katxorro (Post 136475)
Muchas gracias a todos,pues decidido,las SC,las EBC en la 600 me fueron bien pero en la 1000.....las quite a los 1000 km y compre las originales,las originales me duran mas o menos 5000KM,sabeis cuanto mas o menos duran las SC,gracias a todos nuevamente

a mi me duraron 3 dias de tandas en circuito, unos 750 km :cabeza

kawaman 25-nov-2011 22:26

A mi las sc en circuito me duran 3 o 4 dias, en calle mis clientes le estan haciendo mas de 5 mil km.

Keralillu12 26-nov-2011 11:39

si vas bien de pasta brembo z04 y listo!

danininja 26-nov-2011 12:27

estoy en tu situacion, tengo una zx6r 08, y cuando acabe con las de serie puse las ebc hh esas que la gente flipa maravillas, pues las puse, y en 50km me compre unas galfer, las galfer (blancas) no ivan mal pero me dieron mejor sensacion las de serie, acabe las galfer en 3000km, volvi a montar las ebc, en cuanto junte pasta monte las de serie y estoy superencantado!!!

las ebc las guardo por no tirarlas y por si algun dia me quedo sin pastillas y estan las tiendas cerradas o hay que pedirlas...

las proximas seran o bien las brembo o las de serie de nuevo, pero habiendome escaldao dos veces, casi seguro que tiro por las de serie

saludos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com