![]() |
Manueles de Taller Haynes
Hace poco descubrí los manuales de taller Haynes, la verdad es que son una pasada y te enseñan a hacer cualquier operación de mecánica o mantenimiento de tu moto paso a paso.
Desde un simple cambio de aceite, pasando por el reglaje de válvulas o cambiar un engranaje de la caja de cambio. Todo explicado con detalle y fotos. Lo malo es que son en inglés, pero de lenguaje simple y claro. Van al grano. Si lo hay para vuestra moto, lo recomiendo. http://www.haynes.com/ :birras |
Manuales haynes
Yo he comprado varios de esos manuales y suelen traer un diccionario tecnico para los terminos en ingles.
El precio suele oscilar por unos 50-60 pavos....si preguntas en el conce de tu marca el manual oficial de tu moto a veces el precio es igual o un poco mas pero en castellano. Honda lo impreme en papel bajo pedido en un mes a un precio interesante;) PD yo tengo el de la CBR600RR07 y encantado:bye |
Si fuera en castellano me lo pillaba fijo pero en ingles ..buffffffffff
|
Ten en cuenta que es un ingles muy tecnico por lo que usando wordreference obtendras una traduccion muy buena. Yo tengo el de mi BMW y mejor que el original de BMW que tengo en kartofel.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58. |