Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevos moderadores en Todocircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevos-moderadores-en-todocircuito-com-901/)

Suko 17-sep-2009 17:07

Nuevos moderadores en Todocircuito.com

Hola, como ya sabéis hace unos días abrí un post pidiendo voluntarios para ser moderadores en Todocircuito. Después del ofrecimiento de varios, usuarios, os anuncio quienes son los nuevos moderadores:

La_mursi
Todocircuito, Anuncios de Rodadas, Crónicas de Rodadas, Información y Ayuda, Pruebas del foro

roncho

Todocircuito, supermotard, Off-Topic, Pruebas del foro

ABELLAN
Mecanica, Pruebas del foro

Fire_
Zona Campeonatos, Pruebas del foro

Pit
Zona Compraventa, Crónicas de rodadas, Anuncios de Rodadas, Pruebas del foro

Chispi
Zona Campeonatos, off-topic, Supermotard, Pruebas del foro

ivhemo14
Todocircuito, Zona Compraventa, Pruebas del foro

Sé que me he dejado a alguno más que quería ser moderador, pero he intentado elegir a los que más se pasan a diario por aquí. De todos modos si el foro sigue creciendo no descartamos elegir más moderadores en el futuro.

Por mi parte, sólo me queda darles la bienvenida como moderadores y esperar que disfruten del foro igual que hasta ahora.

Y tened cuidado, que os pueden borrar los mensajes ahora jajajaja!! :x:x:x

Fire_ 17-sep-2009 17:12

Gracias por la confianza depositada Suko, espero no defraudar. Al resto, por fi portaros bien!!! :D:ovacion

Remix 17-sep-2009 17:21

Buenos moderadores los elegidos son:plata
Enhorabuena a todos. :plas

Mariajo 17-sep-2009 17:25

Gracias suko ! ahora me tendré que inchar a ponerles las fotos bien ja,ja,ja

ivhemo14 17-sep-2009 18:27

gracias y nada menos mal que la mursi sabe poner lo de las fotos y eso que yo para eso soy bastante zopenco pero a cambio os prometo polémica jeje. Bueno se hará lo que se pueda

Pit 17-sep-2009 19:05

Pues nada, nos pondremos a currar.....¿donde tengo que dar mi número de cuenta para cobrar?:x:x

Gracias por la confianza que has tenido en nosotros.

Por cierto, ¿ahora puedo banear a Chispi? jajaja

Chispi 17-sep-2009 21:51

Suko, muchas gracias ahora pienso banear a todos los que tengan una honda jajajajajajajaja de verdad espero no defraudar a nadie. Es un placer contribuir a que este foro sea lo mas grande.

vsssssssssssssssssss

roncho 17-sep-2009 23:50

Pues nada, que yo tambien intentare aportar mi granito de arena en lo que pueda. Y para cualquier duda o sugerencia aqui estamos.

Fire_ 18-sep-2009 02:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 5912)
Suko, muchas gracias ahora pienso banear a todos los que tengan una honda jajajajajajajaja de verdad espero no defraudar a nadie. Es un placer contribuir a que este foro sea lo mas grande.

vsssssssssssssssssss

Eso eso, caña a las Hondas, empieza por la Mursi ;-P

Abellan 18-sep-2009 06:08

agggrrrrrrr.......... ya siento el podeeeee......grrrrrrrr me dejais cambiar el nick por puto dictador de 3 al cuarto??????mu largo no???' weno me quedo con abellan...

Abellan 18-sep-2009 06:09

por cierto podemos banear tambien a las ducatis??????(si es pura envidia...)

lingas 18-sep-2009 07:14

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 5932)

A esas las primeras!!! :plata

Jodío dictador
:cabeza

roncho 18-sep-2009 07:16

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 5932)

Estoy contigo, al que veamos que tiene mejor moto le echamos (bueno moto mas cara, que no hay ninguna moto mejor que la de uno mismo)

Mariajo 19-sep-2009 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 5929)
Eso eso, caña a las Hondas, empieza por la Mursi ;-P

ehhhhhhhhhh que pasaaaaaaa, porque no se empieza por las kawachakis ?? :colleja

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 5931)
agggrrrrrrr.......... ya siento el podeeeee......grrrrrrrr me dejais cambiar el nick por puto dictador de 3 al cuarto??????mu largo no???' weno me quedo con abellan...

mejor quedate con PAKETEABELLAN :rolleyes: :D :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.