Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Me presento desde sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-desde-sevilla-9003/)

bluebuell 20-nov-2011 10:22

Me presento desde sevilla
 
Hola, me llamo David y aunque llevo ya un tiempo inscrito en el foro hasta hoy todavia no habia sacado tiempo para hacer una presentacion como dios manda, con el rollo de la crisis mi jefe me tiene muy ocupado.... :azote jejeje

Pues nada solo decir que soy de sevilla y que soy nuevo en esto de los circuitos. Soy propietario de una buell xb y un dia mis amigos mi propusieron entrar en un diablo day en jerez, me gusto tanto la experiencia que me dije, en cuanto junte un poco de dinero tengo que pillarme una moto como dios manda... Muchicimas horas extra despues ya pude agenciarme una circuitera.

Solo he entrado una vez y la experiencia ha sido genial, todavia tengo que hacerme a la moto, pues no tiene nada que ver con mi moto de calle, pero poco a poco.

Asi que nada, que a partir de ahora os tiroteare :bang a preguntas para que me enseñeis un poco y yo tambien estoy aqui para lo que necesiteis.

Un saludo!

suzu 20-nov-2011 10:46

bienvenido al foro :plas

Dapol 20-nov-2011 11:03

bienvenido paisano al foro, este domingo vamos a monteblanco si te animas ya sabes,. un saludo.

ck7 20-nov-2011 11:11

Bienvenido al foro compañero.


:birras

cocogsxr 20-nov-2011 11:40

Bienvenido makina :birras:birras

Placebo 20-nov-2011 11:50

Bienvenido al foro compi :birras

bluebuell 20-nov-2011 12:28

Vaya muchas gracias por la calurosa bienvenida señores! Por lo que veo hay bastantes andaluces por aqui no? que bien! pues ya nos iremos viendo en alguna rodada. Donde soleis ir a rodar? Yo de momento solo he probado jerez, pero todo se andara...