Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Me presento desde sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-desde-sevilla-9003/)

bluebuell 20-nov-2011 10:22

Me presento desde sevilla
 
Hola, me llamo David y aunque llevo ya un tiempo inscrito en el foro hasta hoy todavia no habia sacado tiempo para hacer una presentacion como dios manda, con el rollo de la crisis mi jefe me tiene muy ocupado.... :azote jejeje

Pues nada solo decir que soy de sevilla y que soy nuevo en esto de los circuitos. Soy propietario de una buell xb y un dia mis amigos mi propusieron entrar en un diablo day en jerez, me gusto tanto la experiencia que me dije, en cuanto junte un poco de dinero tengo que pillarme una moto como dios manda... Muchicimas horas extra despues ya pude agenciarme una circuitera.

Solo he entrado una vez y la experiencia ha sido genial, todavia tengo que hacerme a la moto, pues no tiene nada que ver con mi moto de calle, pero poco a poco.

Asi que nada, que a partir de ahora os tiroteare :bang a preguntas para que me enseñeis un poco y yo tambien estoy aqui para lo que necesiteis.

Un saludo!

suzu 20-nov-2011 10:46

bienvenido al foro :plas

Dapol 20-nov-2011 11:03

bienvenido paisano al foro, este domingo vamos a monteblanco si te animas ya sabes,. un saludo.

ck7 20-nov-2011 11:11

Bienvenido al foro compañero.


:birras

cocogsxr 20-nov-2011 11:40

Bienvenido makina :birras:birras

Placebo 20-nov-2011 11:50

Bienvenido al foro compi :birras

bluebuell 20-nov-2011 12:28

Vaya muchas gracias por la calurosa bienvenida señores! Por lo que veo hay bastantes andaluces por aqui no? que bien! pues ya nos iremos viendo en alguna rodada. Donde soleis ir a rodar? Yo de momento solo he probado jerez, pero todo se andara...

Dapol, por desgracia, entre lo que me he gastado en la moto y ponerla nueva de todo, uno que es muy mijitas :gayer... Me he quedao con menos fondos que una lata de anchoas, y eso que todavia tengo que comprar mas cosas! esto es un empezar y no parar jeje.
Asi que de momento no voy a meterme de nuevo, por lo menos hasta primeros de año.. ya me contaras que tal monteblanco, es un circuito que me tiene intigrado porque he escuchado y leido de todo sobre el, opiniones buenas y malas asi que no se que pensar.

Bueno lo dicho, que aqui me teneis para lo que haga falta y en cuanto pueda organizamos una del tiron!

Un saludo!

javir1 20-nov-2011 16:13

bienvenido!!!!

Diablo 20-nov-2011 16:33

Bienvenido compañero !

Piltraz 20-nov-2011 18:02

bienvenido y saludos desde valencia

GabiRR 20-nov-2011 18:38

Bienvenido :birras:birras

Abe 20-nov-2011 21:22

Bienvenido socio. Saludos desde Motril.

CONRRAX 21-nov-2011 01:35

Bienvenido
 
Bienvenido al foro:birras

MAM 21-nov-2011 08:06

güercome to de foro!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com