![]() |
Elias en moto2 de nuevo......
Pues no se Elias que va hacer en su futura vida deportiva dentro de unos años pero bajar de MotoGP por no encontrar moto y estrenarse en Moto2 con el Campeonato estuvo Bien....despues volver a MotoGP y tener los resultados de este año me deja descolocado.
El caso que esun piloto que me gusta y un buen chaval, pero creo que volver a intentar revalidar otra vez el titulo de Moto2:confused:.....No seria mejor intentar en SBK???? |
Elias la verdad es que por H o por B, nunca ha llegado a encontrar su sitio en MotoGp, cualquier otra alternativa la veo bien.
Volver a moto2, siempre parece que sea bajar un escalon, pero conforme está el campeonato de la categoria intermedia estos dos ultimos años, para mi, tiene mas merito ganar en moto 2 que en moto gp. |
Yo si fuera Toni me quedaria en moto2 y en un futuro SBK y que le den a moto gp por que la verdad que no tiene suerte Toni
|
El que se mueve no sale en la foto, en este país o estás en el mundial de Motogp o no se sabe de ti, yo creo que este es el motivo del desconocimiento o falta de interés por el de Superbikes y Elias quiere estar en este mundial a toda costa.
Desde luego ahora o tienes una moto pata negra o no estás delante ni de coña pero el futuro de Motogp serán las CRT, este próximo 2012 será de transición, les doblarán...vale, pero al final, serán las que mandarán, por eso, yo también creo que es un error que baje a Moto2, quizás con una CRT lo hubiese hecho muy bien. Ahora, una cosa es segura, el próximo año Moto2 estará más emocionante que nunca. :plas |
Yo también creo que de debería probar en SBK a ver que tal porque el pobre parece gafado en motogp
|
tonia ya dijo que no queria ir a sbk ni loco,y no lo entiendo,creo que le iria bien,pero aunque me alegro de verle en moto2 creo que el año que viene lo tendra mas que complicado para conseguir hacer podiums
|
El motivo de querer estar en motogp ( y corregirme si me equivoco) es la pasta. En la máxima categoría cobra mucho más que en moto2 y seguramente en moto2 se cobre mas que en superbikes, y lo dicho corregirme si no es así
|
Creo que una vez quemadas las etapas no se deberia volver a ellas. Bajo a moto2 gano, volvio a motogp y ha sido un desastre de año.
Bajar no es la solucion, si no hace un buen papel este año perdera toda la credibilidad hacia el futuro, en cambio un año malo en una CRT se veria como algo normal, motos nuevas, nueva reglamentacion etc.... Puede dar por finalizada su carrera como no haga un buen papel este año. |
Creo que es lo que le queda, en MotoGP ha sido un año para olvidar y después de probar la BMW de Superbikes le dijeron que no daba los resultados que esperaban, asi que no le queda otra que intentar revalidar el título en Moto2, veremos que pasa porque creo que no lo va a tener tan fácil como el primer año que era nuevo para todos y él ya tenía algo de experiencia con motos de 4 tiempos
|
yo creo q no esta mal el volver a moto 2.mas vale tener moto buena y poder estar con los de cabez. q estar en los puestos de atras con una moto q te tienes q matar para poder estar en mitad de la tabla. ahoyama con la misma moto no ha echo una gran temporada q digamos. ojala pueda estar delante este año en moto 2 y en el futuro volver a moto gp con las CRT q creo q estaran mas entretenidas q las actuales .
|
Imagino que pensara en volver a Moto2 para en un futuro volver a MotoGP en epoca de CRT's, que se le pueden dar bastante bien como en su dia la Honda de 990cc. El mundial de Moto2 promete este año que viene ;-P
|
en todo caso, y con la edad que va teniendo, lo importante es que se mantenga en activo y en el candelero con moto, peor hubiese sido que nadie lo quisiese para el año que viene.......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:15. |