Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Uno temporade en el dique seco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-temporade-en-dique-seco-898/)

RAUL RR 17-sep-2009 10:22

Uno temporade en el dique seco
 
Hola a tod@s yo ya soy del grupo de los que se han caido y como soy asi yo lo tengo que hacer todo a lo grande
El 30 estuve en chester y en la segunda manga me pegue la piña del siglo la tipica leche de las 1000 salida de curva doy gas derrapa de detras y salgo por orejas como un muñeco de trapo
Consecuencias de la piña por no decir (pedazo de ostia) el femur roto por la parte superior
El 30 ingrese en el hospital el 4 me operaron y el 14 me dieron el alta y tengo de 5 a 6 meses de rehabilitacion pufffff una eternidad
La moto por suerte solo tiene lo minimo cupula rota maneta palanca de freno y poco mas que se aprecia lo minimo para la pedazo de piña que me pague
Bueno no me enrollo mas espero recuperarme pronto y que todo quede bien para estar rodando lo antes posible y seguir disfrutando de este deporte un saludo y a cuidarse :birras:birras

Abellan 17-sep-2009 10:49

Tio que te mejores ya nos veremos mas adelante.

Remix 17-sep-2009 10:55

Decirte que animo y que te recuperes lo antes posible. Lo de la moto se arregla con un poco de pasta.
Estas noticias nunca me gustan nada.:cabeza
Saludos.

roncho 17-sep-2009 12:37

Joder que pu...., que mala suerte!!!! yo tambien vengo de caerme pero por suerte no ha sido nada. A ver si te recuperas pronto y estas rodando en breve.

wild boar 17-sep-2009 15:52

Animo compañero, por suerte estas aqui para contarlo. En breve estarás recuperado y rodando de nuevo.
Yo tb soy del mismo "club", aunque en pista abierta al trafico=carretera.
Salu2.

Fire_ 17-sep-2009 16:56

Mucho animo tiu, y sobretodo haz una buena rehabilitacion, yo pase por una operacion hace 5 meses, aunque por suerte no fue por hostia de moto, y gracias a unas buenas manos operando, currarselo y un buen fisio con buena rehabilitacion estoy al 99%, que esta dpm!! Talue y ya veras como en unos meses te vgemos rodando a todo gas de nuevo, animo!! ;-P

Suko 17-sep-2009 17:17

Raúl macho no tenía ni idea de tu piña... Yo también salí por orejas a lo bestica con la 600 en montmeló, aunque tuve bastante más suerte que tú.

De todos modos, de rehabilitaciones también se un rato... tómatelo con calma y paciencia, que el tiempo pasará más rápido de lo que parece

Y aprovecha para forear ahora que podrás tocarte las pelotas en casa

Mariajo 17-sep-2009 17:20

vaya, que mala pata nunca mejor dicho...

ahora ya sabes a recuperarse lo mejor posible y enseguida te tendremos dándole al Gassssss
ya nos irás contando tu evolucion de como vas y todo eso :birras

ivhemo14 17-sep-2009 18:32

menuda putada, solo darte animo, mi cuñao dos dias antes se rompió la clavícula en albacete y aun esta tambien jodido pero bueno la sonrisa no la pierde y tu seguro que tampoco, venga a tope que dentro de poco estas con la moto.

maquinatotal76 17-sep-2009 22:30

joder macho no tenia ni idea de lo ke te habia pasado lo rraro era no tener noticias tullas por aki. un abrazo fuerte y mucho animo lo ke te han dicho haz bien la reabilitacion y tomatelo con calma. un abrazo fuerte y animo.

Chispi 17-sep-2009 22:39

Lo siento mucho tio, espero que te recuperes pronto. Un abrazo y muchos animos.


vsssssssssss

RAUL RR 18-sep-2009 09:12

Muchas gracias a todos por los animos y deciros solo que auque estas noticias siempre dan mal rollo no pensarlo y disfrutar atope de este deporte que yo cuando este en condiciones seguro que estoy ahi :ovacion

mor15 18-sep-2009 16:01

Animo Raul, lo que han dicho todos tomatelo con calma y mucha reabilitacion que es esencial para salir bien de una de estas que te recuperes pronto

Pit 18-sep-2009 16:37

Bueno, lo único que puedo decirte es que te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar de esta droga.

Tampoco te obligues, espera a estar totalmente recuperado...que un mes más o menos no va a ningún sitio.

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com