Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda!! Gsx r750 o cbr 1000 RR????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-gsx-r750-o-cbr-1000-rr-8967/)

Bulón 17-nov-2011 23:48

Ayuda!! Gsx r750 o cbr 1000 RR?????
 
Hola gente!
a ver si me sabeis ayudar a decidir porque estoy hecho un lio...
cambio de montura en breve, vengo de una naked de 600cc y una de estas dos joyas va a ser la afortunada.
La gsxr es la 2011 y la cbr s 2009...la cojo bastante y pienso meterme en circuito por lo menos 3 o 4 veces al año, sino mas! jjej nose si va a haber mucha diferencia entre las dos. Esteticamente me mola un poco mas la honda..pro en tema prestaciones viene muy bien la suzu...Que opinais?????:chupi

gaboco 17-nov-2011 23:52

Joeee me lo has puesto a huevo.la cbr,no hay color :D:D aunque con cualquiera de las dos aciertas.En mi opinión la mejor gsxr fué la 2006 despues ha ido degenerando un poco,es muy buena moto pero creo que está un poco desfasada aunque repito que muy buena, pero si puedes elegir...

MAM 17-nov-2011 23:57

Cbr a ver tienes dos opciones inteligentes, la Gsxr moto comodisima la vas a llevar media hora y vas a pensar que es tu moto de toda la vida, grande, bajita, ágil, muy cómoda nada radical... La Cbr ya es una 1000, mas radical, mas juguetona, pero es un puto misil sobre railes... Pero un pelin mas delicada que la gixxer!! Pero bueno depende de tus pretensiones y donde quieras o lo que quieras... Si vas a hacer mucha calle la 1000 si vas a hacer mucho circuito, viendo que vienes de una naked pues mejor la 750 que no es tan estresante como una 600 niñean agresiva como una 1000... Total que si lo tienes ahora mas claro me lo explicas porque yo ya me he liado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Petergsxr 18-nov-2011 07:00

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133731)
Cbr a ver tienes dos opciones inteligentes, la Gsxr moto comodisima la vas a llevar media hora y vas a pensar que es tu moto de toda la vida, grande, bajita, ágil, muy cómoda nada radical... La Cbr ya es una 1000, mas radical, mas juguetona, pero es un puto misil sobre railes... Pero un pelin mas delicada que la gixxer!! Pero bueno depende de tus pretensiones y donde quieras o lo que quieras... Si vas a hacer mucha calle la 1000 si vas a hacer mucho circuito, viendo que vienes de una naked pues mejor la 750 que no es tan estresante como una 600 niñean agresiva como una 1000... Total que si lo tienes ahora mas claro me lo explicas porque yo ya me he liado


Sent from my iPhone using Tapatalk

:parto :parto :parto
Esto empieza a ser un clasico de este foro, empezamos convencidos de que damos un consejo y acabamos mas liados q al principio :parto
:one

_JR_ 18-nov-2011 08:41

Joder, en tu caso iría a por la CBR, no hay color!! :eek:

luc 18-nov-2011 09:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133731)
Cbr a ver tienes dos opciones inteligentes, la Gsxr moto comodisima la vas a llevar media hora y vas a pensar que es tu moto de toda la vida, grande, bajita, ágil, muy cómoda nada radical... La Cbr ya es una 1000, mas radical, mas juguetona, pero es un puto misil sobre railes... Pero un pelin mas delicada que la gixxer!! Pero bueno depende de tus pretensiones y donde quieras o lo que quieras... Si vas a hacer mucha calle la 1000 si vas a hacer mucho circuito, viendo que vienes de una naked pues mejor la 750 que no es tan estresante como una 600 niñean agresiva como una 1000... Total que si lo tienes ahora mas claro me lo explicas porque yo ya me he liado


Sent from my iPhone using Tapatalk

La hostia man....que ha pedido ayuda para decidirse:parto:parto:parto...si antes tenía sus dudas ahora lo que tiene claro es que lo has liado más todavía..roto2

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 133752)
:parto :parto :parto
Esto empieza a ser un clasico de este foro, empezamos convencidos de que damos un consejo y acabamos mas liados q al principio :parto
:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Por cierto...yo iría a por la CBR..a ojos cerrados...estuve rodando con ella en Cheste y va de vicio...casi tan bien como la Kawa:rolleyes:

brutusblade 18-nov-2011 11:32

Pamela anderson o lina morgan????...tiooooo...la cbr de cabezaaaaaaaa:D:D:D:D:D

pollo 18-nov-2011 12:07

La CBR de cabeza compañero

Bulón 18-nov-2011 12:19

ajajajaj lina morgan tampoco no??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

teneis razon, pero ya digo las veces q voy a entrar n circuito...la verdad s que la cbr me mola mas esteticamnte, pero hay que mirar mas cosas....seguros...

kikocbr 18-nov-2011 15:05

no te líes y a por la CBR de cabeza... haces un tiempo de adaptacion a la diferencia de caballos con la tuya y a cogerle confianza poco a poco.

estéticamente te gusta mas la CBR, y si te compras la 750, cuando te acostumbres a la suzuki y en circuito te levanten las pegatas las cbr's te vas a arrepentir de no habertela comprado je je

O TE COMPRAS LA CBR, O A MI NO ME HABLES!!!!:parto:parto:parto

dimoniet 18-nov-2011 16:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133731)
Cbr a ver tienes dos opciones inteligentes, la Gsxr moto comodisima la vas a llevar media hora y vas a pensar que es tu moto de toda la vida, grande, bajita, ágil, muy cómoda nada radical... La Cbr ya es una 1000, mas radical, mas juguetona, pero es un puto misil sobre railes... Pero un pelin mas delicada que la gixxer!! Pero bueno depende de tus pretensiones y donde quieras o lo que quieras... Si vas a hacer mucha calle la 1000 si vas a hacer mucho circuito, viendo que vienes de una naked pues mejor la 750 que no es tan estresante como una 600 niñean agresiva como una 1000... Total que si lo tienes ahora mas claro me lo explicas porque yo ya me he liado


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajaja vaya lío :parto

yo creo que viniendo de una 600 naked lo mejor es que cojas la gsxr750...como dicen,todo es cuestión de lo que priorices, si circuito o carretera, la cbr1000 de ahora es un puto avión a reacción :amoto:amoto:amoto

cristalero 18-nov-2011 17:41

si me permites mi opinion piensate lo que buscas y compra con el corazon si no te arrepentiras la susi es la comodidad y muy versatil y cbr es una motooo.

CONRRAX 18-nov-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 133867)
no te líes y a por la CBR de cabeza....O TE COMPRAS LA CBR, O A MI NO ME HABLES!!!!:parto:parto:parto

Aqui otro hondista de pro :birras CBR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cbr-rito 18-nov-2011 20:21

Por dios la CBR sin pensartelo 2 veces!!!! como anda esa moto dios mio!!!!

Conozco a 2 que la tienen y a parte de ser preciosas a mas no poder son misiles!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com