Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta:Loteria de Navidad Todocircuito¿? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-loteria-navidad-todocircuito-8960/)

CONRRAX 17-nov-2011 15:57

Encuesta:Loteria de Navidad Todocircuito¿?
 
Pues se acercan estas fechas en las que todos o casi todos jugamos algun numero con los amigos ,los del curro o con la familia..y como aqui somos como una gran familia he pensado si Suko no tiene ningun inconveniente cojer un numero y venderlo en participaciones de 10 euros.
Si el tema es viable lo hacemos
Ala votad :plata

CONRRAX 17-nov-2011 16:02

El burro por delante:D:D:D

pollo 17-nov-2011 16:03

Estaria de lujo si nos toca, ya sabriamos en que gastarlo... en una macrorodada del foro :one

El problema que veo yo es que ya sabes como es esto, la peña se va rajando y al final el que compra los decimos se queda con un monton de ellos que le sobran y es un monton de pasta.

De todas formas si sale yo pillo.

CONRRAX 17-nov-2011 16:13

La idea es en una administracion reservar por un tiempo un numero e ir cojiendo segun se vendan y asi no se adelanta pasta...las participaciones tendrian un recargo de 50cts para el envio por correos

Yayo 17-nov-2011 20:51

A mi me parece bien
:birras

Yayo 17-nov-2011 20:58

Joer, me e equivocado votando, quería votar que SI , lo siento

Fire_ 18-nov-2011 16:06

Todo este tipo de propuestas son bien recibidas. Yo nos e si participaria porque no soy de comprar loteria la verdad, aunque imagino que alguna papeleta terminaria pillando. Pero no he votado por eso mismo ;-P

Rubenv 18-nov-2011 17:51

para que me las intenten encasquetar en alguna hoguera o alguna mariconada de por aqui prefiero meterla aqui en todocircuito.
Y pienso que Suko algo de beneficio tiene que obtener que lo invierta en la web o lo que sea...

Suko 18-nov-2011 18:58

Lo vuestro es darme curro cabrones :lol:lol

Placebo 18-nov-2011 19:07

yo cogería un numerito sin duda que como nos toquen los 400 mil € habrá que hacer una rodada en Nurburgring o bien hacernos una isla the man por lo menos.
Eso si, el que se encargue de ello le espera una currada, lo he visto hacer en otros foros con mucha gente y el que se encarga una vez al año siguiente no repite jijij.
Ánimo!!

CONRRAX 18-nov-2011 19:51

:cama....no me quiteis las ganas

Suko 19-nov-2011 08:59

A ver, de hacerlo, seria del siguiente modo: hacemos participaciones de 5 euros, pongo un numero de cuenta para que las pagueis aqui, damos un plazo y, una vez terminado, compro los decimos.

Y luego tenemos que ver si cogemos todos los decimos del mismo numero, o bien distintos numeros.

pollo 19-nov-2011 09:18

A mi me parece correcto :one total me apunto a lo que sea por si toca y me quedo sin rodar en nurburgrind :god:god

Perdi42 19-nov-2011 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 133884)
Todo este tipo de propuestas son bien recibidas. Yo nos e si participaria porque no soy de comprar loteria la verdad, aunque imagino que alguna papeleta terminaria pillando. Pero no he votado por eso mismo ;-P

Eso mismo me pasa a mi, la idea la veo bien ( eso si cOn un curro impresionante) pero la loteria y yo estamos regañados :one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com