Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Oferta de empleo - Urge - (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/oferta-empleo-urge-8957/)

Petergsxr 17-nov-2011 15:21

Oferta de empleo - Urge -
 
IMPORTANTE: (oferta real)
Busco programador para proyecto en SAS, un año de contrato en importante multinacional.

Requisitos :
- Demostrable, alto nivel de conocimiento en SQL.
- Valorable, Nivel alto de programación en SAS 9.2.
... - Valorable, Nivel alto de diseño de flujos de datos y tareas en SAS Enterprise Guide 4.2.
- Imprescindible, Conocimientos avanzados de excel y Access.
- Imprescindible, Nivel alto de programación en Visual Basic for Aplications.
- Valorable, Se valorara Licenciado en Informática, estudios en modulo de grado superior en Informática o con perfil fundamentalmente informático
- Valorable, Conocimientos de los productos de riesgos del grupo en España (características, sistemas, bases de datos, .).
- Imprenscindible, Interés en asumir responsabilidades
- Imprenscindible, Buena organización y disposición a presentar resultados
- Imprenscindible, Trabajo en equipo, en un entorno internacional.
- Valorable, Buen nivel de inglés.

El puesto de trabajo está en Madrid.

Interesados enviarme un email con vuestro CV a la dir:
petergsxr@gmail.com.

Cualquier duda podeis remitirmela por privado o email. No respondere en el post.

Suko 17-nov-2011 20:51

Peter, ¿el curro es en Madrid? es para pasárselo a un par de amigos en el paro

danininja 17-nov-2011 20:53

este foro es la bomba ya mismo me borro de infojobs y todo xDDD

mauri 17-nov-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 133647)
este foro es la bomba ya mismo me borro de infojobs y todo xDDD


Claro...suko ya te podrias currar un post de trabajo de oferta y demanda........en que trabaja cada uno................. a lo mejor pueden salir buenos negocios de aqui......saludos..es que llevo un mes en paro y me animaria un poco mas a meterme en paginas de motos.........

Petergsxr 17-nov-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 133643)
Peter, ¿el curro es en Madrid? es para pasárselo a un par de amigos en el paro

Suko es en madrid capital,
No puedo editar el post, te importa?
Gracias

Petergsxr 17-nov-2011 23:19

Venga gente x aqui teneis q conocer teclistas en paro o con ganas de ir a un buen curro a aprender un guevon.
No es necesaria mucha experiencia, mas bien busco alguien junior.
Decirselo a vuestros contactos.

roncho 18-nov-2011 01:33

Tengo un amigo en paro que controla mogollon de redes programacion, etc. No se si concretamente en lo que buscas tu tiene algo de idea pero se lo mando por si acaso, el unico pero es que el ingles no lo controla mucho. Bueno yo le paso el link este y que el te mande el curriculum si cree que puede encajar.

PD: No es un quemao como nosotros, pero tambien le gustan las motos :one de echo tiene una chicharrilla pero es un pakete jajajajajaja

Petergsxr 18-nov-2011 06:54

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 133738)
Tengo un amigo en paro que controla mogollon de redes programacion, etc. No se si concretamente en lo que buscas tu tiene algo de idea pero se lo mando por si acaso, el unico pero es que el ingles no lo controla mucho. Bueno yo le paso el link este y que el te mande el curriculum si cree que puede encajar.

PD: No es un quemao como nosotros, pero tambien le gustan las motos :one de echo tiene una chicharrilla pero es un pakete jajajajajaja

el ingles se valora, pero no es imprescindible, que me mande el cv, si encaja me encantara hacerle una entrevista.
gracias.

Suko 18-nov-2011 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 133683)
Suko es en madrid capital,
No puedo editar el post, te importa?
Gracias

Editado Peter, le he pasado el enlace a varios excompañeros que trabajaban conmigo en mi anterior oficina :)

roncho 18-nov-2011 12:01

Pues despues de hablar con el me ha dicho que justo de lo que buscas el no controla. una pena

Petergsxr 18-nov-2011 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 133764)
Editado Peter, le he pasado el enlace a varios excompañeros que trabajaban conmigo en mi anterior oficina :)

Que espabilen!! please.

Hoy he visto a un chaval que viene atraves de alguien del foro, no dire de quien, pero gracias.

:birras

Placebo 18-nov-2011 19:35

Suerte a los candidatos y muy buena iniciativa de Petergsxr por acordarse que por aqui puede encontrar lo que busca
:birras:birras:birras

Petergsxr 18-nov-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 133819)
Pues despues de hablar con el me ha dicho que justo de lo que buscas el no controla. una pena

Si es informatico, programador q me mande igual el cv, tengo contacto con una empresa que buscan gente para incorporar a plantilla. A ver si hay suerte y encaja.

ck7 18-nov-2011 23:09

Creo que a veces se nos olvida que en este foro hay gente que merece la pena hasta limites insospechados, y Peter es uno de ellos, tengo unas ganas de conocerlo personalmente tremendas.

Acordarse de los amigos en momentos como estos es un detalle. Un tio grande.


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com