Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   [VENDIDO] Compro mono T54 en Madrid. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/compro-mono-t54-en-madrid-8935/)

mariuco 16-nov-2011 17:14

Compro mono T54 en Madrid.
 
El de la T52 ya se me ha quedado pequeño y busco otro de la 54.

Busco algo barato, máximo 300 euros pero mi idea es más de 200.

Lo quiero SIN agujeros, que con agujeros para verano ya tengo otro.

Tiene que ser en Madrid para poder probarmelo con la espaldera, las botas y eso.

Contactar por privado o al mail a mariuco arroba terra.es

Gracias.

FranTorrejon 17-nov-2011 10:47

Hola, yo tengo un mono de la 54 que no uso para nada, ya que vendí la deportiva y con una máxi trail que tengo ahora como que no me va bien, prefiero la cordura.
Es un mono silmar de dos piezas, de los que sacaron decorativos de Yamaha, con los emblemas de la R6. El mono es azul, blanco y negro, y no tiene caídas ni arrastrones, tan solo un poquito tocadas las deslizaderas. Ahora mismo no encuentro el anuncio donde lo tenia en el segundamano, pero voy a buscar alguna fotillo y te la paso.


Enviado desde un ifon a través del tralara ese

mariuco 17-nov-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por FranTorrejon (Post 133441)
Hola, yo tengo un mono de la 54 que no uso para nada, ya que vendí la deportiva y con una máxi trail que tengo ahora como que no me va bien, prefiero la cordura.
Es un mono silmar de dos piezas, de los que sacaron decorativos de Yamaha, con los emblemas de la R6. El mono es azul, blanco y negro, y no tiene caídas ni arrastrones, tan solo un poquito tocadas las deslizaderas. Ahora mismo no encuentro el anuncio donde lo tenia en el segundamano, pero voy a buscar alguna fotillo y te la paso.


Enviado desde un ifon a través del tralara ese

Vale, espero esas fotos.
En el primer post está mi correo.

Mariajo 17-nov-2011 13:28

hola pakete, que buscas? una pieza o dos?
Yo tengo un spidi... 2 piezas.. no soy de madrid.. pero ultimamente te veo muxo por los circuitos jejejejejejejejeje y te lo dejaria baratooo baratooooo :birras

mariuco 17-nov-2011 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 133485)
hola pakete, que buscas? una pieza o dos?
Yo tengo un spidi... 2 piezas.. no soy de madrid.. pero ultimamente te veo muxo por los circuitos jejejejejejejejeje y te lo dejaria baratooo baratooooo :birras

No se, no se, me da que te confundes, porque por desgracia no voy mucho por los circuitos. Alguna vez si, pero solo un par de veces al año.

Una o dos piezas me da casi igual.

Ese Spidi viene con forma de chica ???? :parto

Pasame las fotos anda.
Por ahí ya he puesto me correo.

Mariajo 17-nov-2011 14:04

juer, tu no eres el que estubo conmigo y con sheila en el box en albacete en mayo???
cuando me robaron la pantalla del lap??

Es de hombre.. luego te rulo alguna foto

mariuco 17-nov-2011 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 133495)
juer, tu no eres el que estubo conmigo y con sheila en el box en albacete en mayo???
cuando me robaron la pantalla del lap??

Es de hombre.. luego te rulo alguna foto


Si, si, soy yo, que estuvimos intentando cambiar la camara de una moto a otra.

Es que como dices que me ves 'mucho' por los circuitos :parto:parto

Recuerda, T54 y sin agujeros.

:bye

Mariajo 17-nov-2011 14:19

Te vi en jerez jejeje, bueno yo te paso las afotos y si te interesa ya vemos como hacerlo pa ke te lo pruebes, yo creo que es la 54 jajajaà

mariuco 17-nov-2011 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 133502)
Te vi en jerez jejeje, bueno yo te paso las afotos y si te interesa ya vemos como hacerlo pa ke te lo pruebes, yo creo que es la 54 jajajaà


No, en Jerez no estuve.
Allí estuvo Josemi, que estaba conmigo en el box. El es el de la moto negra.

Mariajo 17-nov-2011 15:38

Joer no doy una!!!!
bueno tu ya me entiendes jaaja

Mariajo 18-nov-2011 21:54

Te acabo de enviar un email :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com