Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Info Mesa Electoral.. alguno sabeis?? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/info-mesa-electoral-alguno-sabeis-8918/)

Mariajo 15-nov-2011 20:55

Info Mesa Electoral.. alguno sabeis??
 
Pos eso.. esta tarde me ha llegado una notificación.. el domingo.. que bien !!!!!!!! me ha tocado estar tol dia en una mesa electoral.. :confused: :confused: :confused: :confused:

Alguno sabeis de que va el rollo? no tengo ni puñetera idea.. grrr sólo sé que man jodio el domingo :confused: :confused:

Suko 15-nov-2011 20:56

Pues la verdad es que yo nunca he tenido esa 'suerte'... pero vamos, un día coñazo y aburrido... pero una experiencia más :)

Mariajo 15-nov-2011 20:58

Pués una mierda, porque experiencias de esas no me molan nada de nada.. aaaaaaaaaaaaaargggggggggg to el dia ahi metia .. joder !!!!
A ver si alguien ha estao en una...

Piltraz 15-nov-2011 21:06

a mi nunca me ha tocao, pero conozco de amigos que si, encima de presidentes de mesa y por lo visto es un puuuuuuto coñazo, vamos, que vale la pena pagar los eurillos esos que te tocan pero para no ir.

mi mas sentido pesame.

p.d. ya me explicaras si este año como algo ocasional no podian haber llamado solo a gente en el paro y sin ningun tipo de subvencion que por poco que sea esos eurillos seguro que les van mejor que a muchos que estamos gracias a dios currando.

Mariajo 15-nov-2011 21:07

eso mismo es lo que he pensaó yo... con la gente que hay en el paro y les vendria bien ese dinerillo... :confused::confused:

Piltraz 15-nov-2011 21:33

asi nos va el pais.......

ahi tienes que ver lo que miran por nosotros los politicos. no me jodas que a nadie con un minimo de poder y voz no se le podia haber ocurrido esta idea, bueno, esta y muchas otras que pensamos los de la calle.

luc 15-nov-2011 21:39

Preséntate allí con el mono puesto y casco debajo del brazo...fijo que te mandan pa casa..

Mariajo 15-nov-2011 21:40

podria ser una solución.. pero no creo que cuelen... :gayer

luc 15-nov-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 132805)
podria ser una solución.. pero no creo que cuelen... :gayer

Pues te llevas el penco y los trastos y lo montas todo allí,caballetes, calentadores etc....

Mariajo 15-nov-2011 21:47

estaria bien si ja,ja,ja

pero solo veo que me toca pringar.. argghh

Perdi42 16-nov-2011 03:15

Pues yo por suerte nunca me ha tocado, bueno mas bien por analfabeto jejejeje es que resulta que cuando te mandan a casa lo del censo aparece el nivel de estudios, pues yo aparezco que solo tengo certificado de escolaridad ( en principio me ofusque bastante pues bastante me costo sacar el fp2, pero una amiga que curra en esos temas políticos me dijo que asi nunca me tocaría ni mesa ni presidente ni ostias) asi que espero seguir igual :D:D

Dapol 16-nov-2011 05:42

jajaja vaya putada un dominguito en una mesa electoral mmmmmm como me pone.....

perdigon a mi me pasa lo mismo qué sólo me aparece el egb, po mejor para nosotros lo pensaba cambiar pero por lo qué me estas diciendo ya no lo cambio ni quemao jajaja

tranky 16-nov-2011 06:24

Pues a mí me tocó en una ocasión coincidiendo...¡¡¡con mi cumpleaños!!! :cabeza, hace falta mala ostia...


Te acompaño en el sentimiento, si eres suplente quizás tengas suerte y libres, en cualquier caso te toca estar puntual en tu colegio electoral y una vez allí....reza para que al menos los compañeros de mesa no sean unos siesos, y nada, a ver pasar las horas y las caras de satisfación de los que van votan y se piran y de los representantes políticos que controlan el cotarro....ánimo
:(

Mariajo 16-nov-2011 09:18

ojalá me hubiera tocaó de suplente........................soy 2º vocal.. asi que los veré a tos con sus caras de felicidad....:confused:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com