Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica ALMERIA 13 de septiembre (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-almeria-13-septiembre-889/)

Mariajo 14-sep-2009 18:50

Crónica ALMERIA 13 de septiembre
 
Bueno, como veo que nadie se anima... :D :D

La verdad, que yo por lo menos iva con un poquillo de mieditorrr el tiempo daba agua.. pero bueno nos respetó.

Llegamos al circuito el sábado por la tarde y bajamos tos los chismes, y ya aprovechamos pa darle el follón un rato a abellan e ir mentalizandole a que le ibamos a fundir :D :D :D :D, después de estar alli nos fuimos al hostal, cenita y a mimir.. que suerte tuvimos, que habia boda en el hostal.. yo conseguí piyar el sueño a la 1:30 o asi, pero Rashe vió pasar todas las horas, hasta las 5,30 que se durmió un rato.. :leche

Ringgg ringgg amonosssssss, desayunamos con roncho y pal circuito, buffff, madre mia vaya ambientazo habia.. veremos a ver si no la liamos negra en la pista y tiramos a 6 o 7 :parto :parto :parto :parto :parto :parto

La primera tanda, como siempre se nos pegó el arroz y salimos y sólo pudimos dar 3 vueltas y yo llevaba detrás a RASHE, RONCHO Y DANI90 haciendoles un tour por el circuito :D , ya que a los muy paketes les daba miedo salir solitos :rolleyes: :D

Luego ya.. pues ale, se acoplaron a mi ritmo de paketorra y no querian despegarse de mi rueda los muy paketes ja,ja,ja,ja,ja, será que va a ser verdad eso de que voy muy por el sitio? ja,ja,ja, pero na, ninguno quiso darme rueda a mi ...... con amigos como estos......:rolleyes: :rolleyes: :colleja

En la tanda de la 1 ..... salimos cada uno por su cuenta.. y en esto que voy saliendo de la chicane y me veo a roncho en la entrada de la recta de atrás "esturreaó" ..... me cortó el rollito asi de golpe y me salí pal box a esperar a que viniera a ver que le habia pasado, ná fisicamente no le pasó nada, sólo que se quemó el culete :one , la moto.. tampoco se le veia mal, sólo un pequeño arrastrón asi a simple vista, pero bueno eso ya.. que lo cuente él que es el implicado :birras

Estuvimos echandonos unas vueltecicas RASHE y yo, 3 yo delante :one.. 3 ella, y la verdad disfruté mucho llendo a su rueda, lo malo.. que es una INUTIL ja,ja,ja,ja,ja, en las frenadas me sacaba un mundo, pero luego cuando llegabamos a las curvas se jiñaba :D y me ponia a su rueda, creo que fueron de las mejores vueltas que di , seria por las ganas que tenia de darle pal pelo :parto :parto :parto :parto , joder una de las vueltas, me calenté tanto, que en la salida de la curva de entrada a la recta de atrás sali que casi le doy de lo pegada que iva, y como se me fué en un momento !!! bufffff :leche , luego por supuesto la piyé antes de entrar en meta :parto :parto :parto

Luego abellan se encabezonó en que saliera yo la inutil más grande de los circuitos a darle rueda a su mujer... buffffffffffffffff , con lo inutil que soy yo.. veremos a ver, le ofreci mi moto pa que saliera el con ella y naaaa que el muy perro no queria, la verdad, para ser la primera vez que cogia una moto.. tuvo 2 COJONES pa entrar a rodar, la envidio de verdad....

Yo iva na mas que mirando para atrás y cuando veia que venia gente, nos saliamos de la trazada pa que pasaran tranquilamente, menos al salir del curvón de izquierdas que venia gente y nos salimos de la trazada para que pasaran sin problemas un IDIOTA porque podria dedicarle otras palabras.. recriminandonos el ritmo que llevavamos o yo que coño sé que narices queria el muy inutil, el caso es que eso me tocó muy mucho la moral, porque NO ESTABAMOS MOLESTANDO A NADIE EN ESE PRECISO MOMENTO, sé que ivamos muy despacio pero y que ? esque todos hemos nacido enseñados??

Esa acción dejó mucho que desear del personaje, porque luego "estos" son los que van cayendo por su propio peso, si la chica queria entrar y pagó religiosamente como todos.. respetas y punto, luego pensaba que teniamos que haber ido por el sitio jodiendoles a todos y punto, pero por un personaje.. en fin, ese es el unico hecho negativo que saco de la rodada, estos personajes que se creen pilotos PROFESIONALES..

Lo malo, que a las 4 de la tarde o asi se puso a chispear y a mi por lo menos ya me dió el yuyu :D :D :D , yo dije, ale se acabó :parto :parto, pero abellan me dijo que iva a ponerle los calentadores a su moto e iva a salir,,, digo enga yo salgo contigo :D , paró de chispear,, pero al ratin se puso otra vez :cabeza , asi que para mi.. la rodada habia terminado :)

Y bueno, un dia excelente, tanto por la compañia como por el ambiente, REMIX se acercó a saludar , pero chico, fué tan ultrasonico que ni me acuerdo de ti :parto :parto :parto :parto :parto , la verdad que los grupos estaban superbien, nadie molestaba, yo creo que ivamos todos más o menos en los mismos tiempos, o los que ivan más rápidos te pasaban muy bien sin problemas, y los que ivan más lentos, igual, los pasabas sin problemas.

Ale, ahora subo unas poquillas fotos que tengo, muchas gracias a todos por el dia tan chulo que pasé y nos vemos en la próxima !!

Abellan 15-sep-2009 06:01

Jo tia no has ablao del achazo por fuera copn mirada atras en plena curva que le pegue a la rashe ajajajajja gracias por hacerle de profa a mi mue...te la debo wapa.

Mariajo 15-sep-2009 10:53

je,je,je abellan yo esque ni te vi :D :D :D :D

aqui con la señora de abellan :plas :plas

http://img147.imageshack.us/img147/9004/conlupe.jpg

jesscbr1000 15-sep-2009 12:07

Mursi, nos vemos el día 2 de noviembre verdad?

Que ganas!!

Suko 15-sep-2009 15:55

Veo que os visteis unos cuantos las caras, me alegro :birras

Por lo del quemaillo ese, no te preocupes Mursi, hay gente así en todos lados... Si tan rápido iba, que hubiese cambiado a un grupo superior

Mariajo 15-sep-2009 16:41

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 5774)
Mursi, nos vemos el día 2 de noviembre verdad?

Que ganas!!

lo dudas ????????? :plata :plata :plata

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 5780)
Veo que os visteis unos cuantos las caras, me alegro :birras

Por lo del quemaillo ese, no te preocupes Mursi, hay gente así en todos lados... Si tan rápido iba, que hubiese cambiado a un grupo superior

si, unos cuantos nos juntamos :chupi :chupi


Lo malo era eso.. que no iba tan rápido :parto :parto , en fin que le den

Mariajo 15-sep-2009 16:44

http://img136.imageshack.us/img136/1049/dscn2241v.jpg


:babas :babas :babas :babas :babas :babas

Abellan 15-sep-2009 16:51

ostias el de la gorra es mi padre ajajajjajajajajajajaja

Fire_ 15-sep-2009 20:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5783)
lo dudas ????????? :plata :plata :plata

Confirmamelo y reservo, tu reservaste ya? Me alegro que fuera dpm el dia, cada dia me das mas envidia jodia, y yo de boda sin ganas y currando too el finde, manda huevos... :babas

Fire_ 15-sep-2009 20:31

P.D: por cierto, Roncho como estas? Siento lo de tu caida, espero que quedara en nada, nos vemos ;-P

DG team 15-sep-2009 20:46

yo tambien estare el 2 de noviembre , tengo el monorrr... de almeria

lingas 16-sep-2009 11:16

Joé, qué bien te lo pasas. No hay quien te saque de Almería.
:D

Si vuelvo te avisaré para que me des rueda para ver si bajo de 2:50 roto2 y si se nos cruza un correrectas flipaos de esos le achuchamos y le hacemos un sandwich.
:bang

Abellan 17-sep-2009 07:58

la mursi es dinamita en almeria....aviso... ijijijj

Fire_ 17-sep-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 5844)
la mursi es dinamita en almeria....aviso... ijijijj

Normal, si le ha dado mas vueltas a ese circuito que al Parkin de su casa ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com