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Bomba de freno de serie de CBR1000RR 2007
Me planteo de cara a la temporada que viene el cambiar la bomba de serie de la cbr. La verdad es que va muy bien, pero acostumbrado al tacto de la Brembo que llevaba en mi exgsxr pues la noto un poco esponjosa...
Vale la pena el cambio? he leido que la que lleva de serie es bastante buena y frena bien, en mi última rodada, donde estrené la repsol en circuito, frenar frenaba bien, pero el tacto...que opinais?? y si la cambio? Brembo o Accossato? me gusta que sea contundente :plata |
yo prefiero Brembo... cuando te decidas avísame, a ver si sacamos algo por ahí que te merezca la pena
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Tanto Brembo como Acossato van muy bien , por precio mejor Acossato ademas de que incluye maneta abatible y si quieres ir a lo efectivo pero economico tienes la Acossato con maneta rigida a un precio de locura .
En mi post de venta estan todos los precios por si quieres comparar :bye |
Acabo de poner una brembo y estoy loco de contento, lo q pregunto es como podia frenar antes? No es que la de serie no frene que frena, es que ahora ademas de frenar te da sencion de seguridad, no se si me explico bien...
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Las bombas dan tacto, si queréis realmente potencia entonces pastillacas al canto...
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Bomba de freno de serie de CBR1000RR 2007
Yo acabo de montar una IRC 19x18, este finde vere como funciona...con la de serie en carretera tocaba en apuradas con el puño del aceleradorroto2 y en circuito ni te cuento
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Bomba 19x18
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Ahora con un dedo para calle es suficiente para frenar fuerte en apuradas....tansolo queda completar con unas pastillas Brembo sc para una frenada completa.(llevo las de serie);) Creo no equivocarme en recomendarla para conduccion deportiva pòr carretera:rolleyes: |
pues al final ha caido una brembo rcs que he pillado de 2ª zarpa a buen precio, solo falta montarla a ver que tal va, sumado a las ebc hh debería ser suficiente para mi nivel de paketón :gayer:gayer:gayer
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seguro que con esa bomba vas de sobra. yo monté una accossato regulable y al final siempre la llevo en 19*18, tanto en calle como en circuito, al final te acostumbras al tacto.
igualmente has acertado mas aun en las pastillas (aunque esto es algo muy personal) ya que el mordiente de frenada te lo dan las pastillas, la bomba lo que hace es que (unido a unos latiguillos metalicos) no desfallezca con el uso y el tacto sea mas directo.:bye |
Mirad yo la llevo y Dimoniet lo sabe y con pastillas de freno de calle... Las de serie, y soy bastante frenador y mas que de sobra... Pensad que los maquinas que van fuertes en sstock llevan las de serie y... Como bien dicen la bomba hace que ganes en tacto, no va a frenar mas y las pastillas si que te van a dar ese plus de seguridad... Pero aprended a frenar, a dar golpe de gas... En un post sobre la regulación de la maneta de un chico en el foro de mecánica, deje unos apuntes bastante elocuentes sobre la frenada... Echarle un ratico
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