Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Botas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/botas-8880/)

SANDOKAN 14-nov-2011 16:18

Botas
 
Una pregunta , no se si va aqui o no , si no va que se cambien sin problemas.
A lo que iba , si comprais unas botas por interenet , a un compraor de confianza , como sabeis el numero de bota si habeis cambiado de marca , se que uno puede ir a probarselas a una tienda , pero y si por la zona no hay ni una sola tienda que las tenga o tenga las botoas o modelos que os gusta , el vendedor os la cambia o hay te apañas tu y te las comes , lo digo por que me molan unas en concreto y por la zona de Tarragona pues como que no las tienen , Rainers, Garner , Axo . Y en andorra sabeis de algun sitio que tengan estas marcas , solo por probamelas ya que la compra seria por un comprador de un foro de motos.net o de aqui si lo hay y estan bien de precio.:birras

Por cierto los Metzeler M3 que tal son para uso en circuito estilo palo escoba ? estan a 185 € la pareja en 120 / 190 .

MAM 14-nov-2011 16:28

a ver los M3 están bien, pero claro todo depende de ti, ten en cuenta que desde hace más de un año, ya no lo hacen porque fue sustituido por el M5, así que seguramente te ofrecerán lo que les quede para rematar, mira de que año son antes de nada... todo depende de que se considere ir como una escoba, para mi es una cosa quizá para ti es otra... yo rodé en cursos en CT en 52 con esas ruedas en una CBR 2005 hace ya muuuucho tiempo... si sólo va a ser alguna que entrada esporádica y el resto calle, pues bien, si lo tienes en cuenta, piensa que hay que modificar presiones, la verdad por ese precio encuentras los Rennsport de Metzeler, sino mira en el post de compra-venta lo que te puede ofrecer los profesionales, por ejemplo Gargüera... y sobre las botas, pues lo que apalabres con el vendedor...

CONRRAX 14-nov-2011 18:35

Pues mandale las medidas de tu pie...si no te toca correr con los portes para el cambio

SANDOKAN 14-nov-2011 18:43

Gracias mirare el año y si entran los portes , respecto a las botas me hacia la misma idea. Gracias de nuevo.

dani90 14-nov-2011 18:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132235)
a ver los M3 están bien, pero claro todo depende de ti, ten en cuenta que desde hace más de un año, ya no lo hacen porque fue sustituido por el M5, así que seguramente te ofrecerán lo que les quede para rematar, mira de que año son antes de nada... todo depende de que se considere ir como una escoba, para mi es una cosa quizá para ti es otra... yo rodé en cursos en CT en 52 con esas ruedas en una CBR 2005 hace ya muuuucho tiempo... si sólo va a ser alguna que entrada esporádica y el resto calle, pues bien, si lo tienes en cuenta, piensa que hay que modificar presiones, la verdad por ese precio encuentras los Rennsport de Metzeler, sino mira en el post de compra-venta lo que te puede ofrecer los profesionales, por ejemplo Gargüera... y sobre las botas, pues lo que apalabres con el vendedor...

Arrancaste la moto? jajajajajajaja

MAM 14-nov-2011 19:06

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 132301)
Arrancaste la moto? jajajajajajaja

Hostias que estabas agazapado para devolvermela... jajajajaja.... que grande eres!!!!:god fue el dia que me desvirgué "jodevueltas"

gaboco 14-nov-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132304)
Hostias que estabas agazapado para devolvermela... jajajajaja.... que grande eres!!!!:god fue el dia que me desvirgué "jodevueltas"

aver el sábado :gayer:gayer :birras

dani90 14-nov-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 132324)
aver el sábado :gayer:gayer :birras

Que sabado? Yo voy este no, al siguiente a probar neumaticos, jajaja

gaboco 14-nov-2011 21:02

Le decía a mam dani :D:D :bye

MAM 14-nov-2011 21:11

Pues si la fuerza acompaña allí estaremos a dar rienda suelta al bichejo, desde que Dani fue portada macho tiene un protagonismo... Nos veremos los clásicos de Ct por allí... El 62 probara una cosita nueva jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

gaboco 14-nov-2011 21:20

Ah que tambien va luis..creo que se lo que es y espero que diga que no funciona por si acaso..:parto:parto:parto

MAM 14-nov-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 132392)
Ah que tambien va luis..creo que se lo que es y espero que diga que no funciona por si acaso..:parto:parto:parto

Jajajaja ve ahorrando por si acaso


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com