Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda con Quick Sifter en Power Commander III (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-quick-sifter-en-power-commander-iii-8869/)

ximo23 13-nov-2011 22:53

Ayuda con Quick Sifter en Power Commander III

Hola necesito que alguien me ayude en el semiautomatico de mi ZX6R.
Resulta que lo instalé y me da la sensación que el sensor es muy sensible ya que nada mas apretar el cambio hace el corte y no da tiempo a entrar la marcha. He probado cambiando la velocidad desde 55ms hasta 95ms y resulta que ni de una forma ni de otra entran bien las marchas..............Al final me di por vencido y lo tengo desconectado.
Alguien sabe si se puede cambiar la sensibilidad del accionador?
Es problema de sensibilidad o necesito algo mas para que funcione?

Gracias..........

Hospitality Motobox 13-nov-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por ximobus (Post 132058)
Hola necesito que alguien me ayude en el semiautomatico de mi ZX6R.
Resulta que lo instalé y me da la sensación que el sensor es muy sensible ya que nada mas apretar el cambio hace el corte y no da tiempo a entrar la marcha. He probado cambiando la velocidad desde 55ms hasta 95ms y resulta que ni de una forma ni de otra entran bien las marchas..............Al final me di por vencido y lo tengo desconectado.
Alguien sabe si se puede cambiar la sensibilidad del accionador?
Es problema de sensibilidad o necesito algo mas para que funcione?

Gracias..........

Buenas, que llevas una PCIII y a ella conectada la varilla del semi o llevas el modulo de quickshifter??
De que año es tu moto?=

un saludo

ximo23 14-nov-2011 08:44

De la varilla sale un cable con un conector a la PC III y con eso desde el portatil puedo manejar el tiempo de corte y las revoluciones pero lo que no se si se puede variar la sensivilidad del accionador.
Unas veces va bien y otras me da un golpe fuerte la caja de cambios. Mas bien lo segundo que lo primero.
La moto es una zx6r 636 del 2005.

Hospitality Motobox 14-nov-2011 09:44

Oks, tu moto tiene solo 4 inyectores, por lo que la combinacion que llevas deberia funcionar. Prueba por esto, sino lo has hecho ya, que es actualizar el firmware de la PCIII y vovler a configurar el semi y pruebas.

un saludo

ximo23 14-nov-2011 12:01

Como puedo actualizarlo y necesito tener el portatil conectado a la moto para hacerlo.......?

ximo23 14-nov-2011 13:21

Como puedo actualizarla? Supongo que tendre que conectar el portatil al power commander..no?

Hospitality Motobox 14-nov-2011 18:47

Cita:

Originalmente publicado por ximobus (Post 132187)
Como puedo actualizarla? Supongo que tendre que conectar el portatil al power commander..no?

Si claro, necesitas tener el portatil conectado, una pila de 9v NUEVA.

En la pciii te vendria un conector blanco con un enganche para poner una pila de 9v. Lo enchufas a la pciii con la pila nueva, y cvuando digo nueva es recien sacada de la caja.
Te bajas de la pagina de power commander el firmware y el programa para actualizar.

Usa la pila nueva pq si a mitad de proceso se para, la pciii queda para tirar.

un saludo

ximo23 14-nov-2011 22:11

Muchas gracias...........espero no meter la pata y sobre todo encontrar el cable de la pila que eso va a ser mas complicado.....
A ver si lo consigo solucionar
Un saludo y gracias de nuevo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45.