![]() |
Ayuda con Quick Sifter en Power Commander III
Hola necesito que alguien me ayude en el semiautomatico de mi ZX6R.
Resulta que lo instalé y me da la sensación que el sensor es muy sensible ya que nada mas apretar el cambio hace el corte y no da tiempo a entrar la marcha. He probado cambiando la velocidad desde 55ms hasta 95ms y resulta que ni de una forma ni de otra entran bien las marchas..............Al final me di por vencido y lo tengo desconectado. Alguien sabe si se puede cambiar la sensibilidad del accionador? Es problema de sensibilidad o necesito algo mas para que funcione? Gracias.......... |
Cita:
De que año es tu moto?= un saludo |
De la varilla sale un cable con un conector a la PC III y con eso desde el portatil puedo manejar el tiempo de corte y las revoluciones pero lo que no se si se puede variar la sensivilidad del accionador.
Unas veces va bien y otras me da un golpe fuerte la caja de cambios. Mas bien lo segundo que lo primero. La moto es una zx6r 636 del 2005. |
Oks, tu moto tiene solo 4 inyectores, por lo que la combinacion que llevas deberia funcionar. Prueba por esto, sino lo has hecho ya, que es actualizar el firmware de la PCIII y vovler a configurar el semi y pruebas.
un saludo |
Como puedo actualizarlo y necesito tener el portatil conectado a la moto para hacerlo.......?
|
Como puedo actualizarla? Supongo que tendre que conectar el portatil al power commander..no?
|
Cita:
En la pciii te vendria un conector blanco con un enganche para poner una pila de 9v. Lo enchufas a la pciii con la pila nueva, y cvuando digo nueva es recien sacada de la caja. Te bajas de la pagina de power commander el firmware y el programa para actualizar. Usa la pila nueva pq si a mitad de proceso se para, la pciii queda para tirar. un saludo |
Muchas gracias...........espero no meter la pata y sobre todo encontrar el cable de la pila que eso va a ser mas complicado.....
A ver si lo consigo solucionar Un saludo y gracias de nuevo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |