![]() |
restauracion suzuki gsr
buenas foreros, como ya he comentado por aki, estoy restaurando un poco mi suzuki gsr, ya que la compre de segunda mano barata y ya comprendereis barato = descuidadilla. Bueno la cuestion esq el antiguo dueño no debia saber la distancia minima (pistola a presion radiador), tengo q poner algunos paneles derechitos debido a moskitos y demas bissshos, y luego pues un poco de pintura en spray, se puede pintar sin problemas?, tambien habia pensado ponerle una rejilla metalica pero eso es esconder el problema y no me gusta, de camino en el desmontaje cambiare agua refrigerante, se puede pintar sin problemas encima del radiador? habia pensado un negro satinado:chupi
|
Cita:
tanto para el radiador ,como para el carenado ,te recomiendo lijar,lijar y masillar solo el carenado ,no el radiador,y luego imprimar y pintar. te lo digo por que yo lo he hecho asi . para el radiador hay que poner pintura calorifica ,por eso de que esta muy cerca del motor. espero haberte ayudado.un saludo |
muchas gracias, para plasticos y deposito si he utilizado todo lo q has dicho, pero para el radiador tendre q comprarla calorifica, un saludo y muchas gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |