Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   TT Isla de Man 2012... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tt-isla-man-2012-a-8861/)

CONRRAX 13-nov-2011 21:09

TT Isla de Man 2012...
 
Pues ya esta la fecha del TT del año que viene...hay que ahorrar un poco pero tiene buena pinta...a ver como engaño a la moza para pasar las vacaciones alli:colleja........os dejo un link para informacion http://travelbike.eu/mototour-man-tt...n-2012/....por lo menos soñar es gratis:babas

pollo 13-nov-2011 21:24

No te atrevas ni a insinuarlo... a ver si me voy a tener que apuntar :birras

CONRRAX 13-nov-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 132040)
No te atrevas ni a insinuarlo... a ver si me voy a tener que apuntar :birras

Empezare por echar la primi:D

robemora77 13-nov-2011 22:49

el ferry que te lleva desde Liverpool o Heysham hasta Douglas, está lleno casi todas las fechas de las semanas del TT (desde hace mas de un mes). Por no hablar del alojamiento... :cabeza:cabeza:cabeza

Si te planteas ir al TT IoM, comienza a prepararlo un año antes. Mi consejo es que primero busques alojamiento y reserves el Ferry que te lleva a la isla (www.steamofpacket.com).

Yo lo he intentado este año, pero me quedé sin plazas en el ferry para la fecha que queria ir :bang:bang:bang:bang

Piltraz 14-nov-2011 06:37

un año antes estan los tickets del ferry vendidos :leche

Perdi42 14-nov-2011 09:38

Joder que no puedo ver el enlace en el Ipad!!!! haber si luego lo veo en el ordenador que tengo mucha curiosidad...
Pd. Y solo se puede ir en ferry???Y encima un año antes ya esta todo ocupado????? Joder pues si algun vecino/a tubiera que volver a su casa en esas fechas??? La ostia que ocupación
Pues nada organizamos una quedada para el 2013 y vamos a representar a todocircuito en Man!!!!!!!!!!

Perdi42 14-nov-2011 09:42

http://www.motobuykers.com/viajes-en...santander.html

Por si seguís interesados podéis echar un vistacillo

Melentinik 14-nov-2011 09:52

Pues yo tenia la intencion de ir este año
tengo al colega gestionando vuelos y alojamientos, a mi me parecia que no ibamos a tener sitio pero viendo el post ahora ya estoy convencido, aunque con este hombre nunca se sabe, es capaz de buscar un barquito particular
buen enlace perdigon! sobre todo porque ya esta todo el itinerario atado
la pena es que nosotros iremos en avion y solo una semana.

Lynk_hgt 14-nov-2011 13:07

Siempre me ha parecido espectacular esta carrera. Pero sinceramente, creo que deberia terminarse. Seguridad 0. Y cada año muere algun piloto. Es posible que alguien me cite el caso de Super Sic, pero creo que no es lo mismo.

Es una buena carrera, pero no es el sitio adecuado para correr. Antes las motos no iban ni la mitad de rapidas qeu estas.. Y la historia es la historia, pero la vida de alguien creo qeu es lo suficientemente importante para jubilar esa carrera.

Leblanc 15-nov-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Lynk_hgt (Post 132184)
Siempre me ha parecido espectacular esta carrera. Pero sinceramente, creo que deberia terminarse. Seguridad 0. Y cada año muere algun piloto. Es posible que alguien me cite el caso de Super Sic, pero creo que no es lo mismo.

Es una buena carrera, pero no es el sitio adecuado para correr. Antes las motos no iban ni la mitad de rapidas qeu estas.. Y la historia es la historia, pero la vida de alguien creo qeu es lo suficientemente importante para jubilar esa carrera.

La gente que va es perfectamente consciente del riesgo, de hecho uno de los alicientes que mencionan la mayoría de los pilotos es tener la posibilidad de ir entre casas a 300 km/h, algo que no puedes hacer en ninguna otra parte.

Yo no creo que haya que prohibir algo por el mero hecho de que sea peligroso. Más peligrosas son las expediciones al K2, y nadie habla de prohbirlas.

Lynk_hgt 15-nov-2011 15:22

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 132612)
La gente que va es perfectamente consciente del riesgo, de hecho uno de los alicientes que mencionan la mayoría de los pilotos es tener la posibilidad de ir entre casas a 300 km/h, algo que no puedes hacer en ninguna otra parte.

Yo no creo que haya que prohibir algo por el mero hecho de que sea peligroso. Más peligrosas son las expediciones al K2, y nadie habla de prohbirlas.



Una cosa es que se asuma que puedes tener un accidente mortal y otra distinta competir en calles cubiertas de paja, como se hace en esta. Que repito, me parece una competicion espectacular, creo que o se cambian muchas cosas, o no se deberia llevar a cabo.

MAM 15-nov-2011 15:26

yo creo, que si realmente estais interesados en este tema, se abrió hará unos meses un post, por DIMONIET... creo que le podéis echar un ojo...:colleja

danininja 15-nov-2011 21:46

la verdad que me encantaria ir a ver esa carrera, algun año tengo que ir!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com