Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (11/11/2011) - Mikikawa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-11-11-2011-mikikawa-8833/)

Suko 11-nov-2011 07:57

Foto del día (11/11/2011) - Mikikawa
 
En vista de que esta semana todo lo que hemos tenido en portada han sido pepinos circuiteros, me vais a permitir que hoy viernes le demos la bienvenida al fin de semana con esta fotaza de Mikikawa rodando con su zetilla 750 en el Circuito de Jerez. Amigo, creo que va siendo hora de pasarte a algo con semimanillares... :rolleyes:

http://img94.imageshack.us/img94/3253/cp4595.jpg

Mariajo 11-nov-2011 10:50

Que chulaaaaaaaaa, que bien que nos lo pasamos en jerez !!!!!!!!!!!!!!!!!


dimoniet 11-nov-2011 11:17

muy chula, yo tambien empecé con naked y es muy divertido, sobre todo si te comes alguna RR en las zonas de curvas, te coje una trempera!! jajajaj roto2

Diablo 11-nov-2011 12:16

Si es que las zetas van muy bien,buena foto !

luc 11-nov-2011 14:31

Buena foto!!!

:birras

Piltraz 11-nov-2011 16:37

que vivan las zetas tambien!!!!!

Tebich 11-nov-2011 17:37

1 Archivo(s) adjunto(s)
Está claro que las motos deportivas y "RR´s" son las más bonitas y efectivas en circuíto, pero no puedo dejar de pensar en como sería mi vida motera si cambiase mi GSR 600 por una deportiva. Yo la uso hasta para ir a por el pan... no creo que una RR me sea tan polivalente como mi Suzu. Y hasta que no pueda tener una moto sólo para circuíto y otra para calle, me sigo quedando con el concepto "Naked".

mikikawa 11-nov-2011 18:23

Redios!!! que sorpresa me he llevado al encender el ordenador. Muchisimas gracias Suko por elegirme a mí este dia y a los demas chic@s por vuestros comentarios no veais la ilusión que me ha hecho, y encuanto a lo de los SEMIMANILLARESssss, no paro de pensarlo y requetepensarlo, aunque mi Zetilla no veais lo que me hace disfutar y lo bien que se porta, pero he de reconocer que a la hora de entrar en circuito una naked se queda algo cortita, pero el tema economico, me esta volviendo loco roto2.

A por cierto Mariajo si es verdad que lo pasamos de escandalo ese dia:babas:babas:birras

Perdi42 11-nov-2011 18:42

Si ya veo que la mayoría venimos de naked jejé
Buena foto!!!!

CONRRAX 12-nov-2011 08:21

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 131607)
Si ya veo que la mayoría venimos de naked jejé
Buena foto!!!!

Pues yo vengo de la de telepizza:parto:parto:parto:parto

Dapol 12-nov-2011 08:30

la mayoria o todos majajaja el que pruebe el circuito con una naked al final pasa a la R fijo, los que conozco desde que tengo que hemos entrao en circuito al final hemos cambiado, y somos circuiteros, ya lo de domingueros lo dejamos por el momento. muy guapa la foto compañero.

cocogsxr 12-nov-2011 15:10

Joe coma el tio con la zetilla, buena foto, seguro que a alguna R le has dado pal pelo :parto:parto:parto.

mikikawa 12-nov-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 131780)
Joe coma el tio con la zetilla, buena foto, seguro que a alguna R le has dado pal pelo :parto:parto:parto.


Te aseguro que el 30 de Octubre en Almeria a más de una R le quite las pegatinas:hambre, eso sí, en curva, porque en las rectas buffff.

Fire_ 12-nov-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por mikikawa (Post 131601)
Redios!!! que sorpresa me he llevado al encender el ordenador. Muchisimas gracias Suko por elegirme a mí este dia y a los demas chic@s por vuestros comentarios no veais la ilusión que me ha hecho, y encuanto a lo de los SEMIMANILLARESssss, no paro de pensarlo y requetepensarlo, aunque mi Zetilla no veais lo que me hace disfutar y lo bien que se porta, pero he de reconocer que a la hora de entrar en circuito una naked se queda algo cortita, pero el tema economico, me esta volviendo loco roto2.

A por cierto Mariajo si es verdad que lo pasamos de escandalo ese dia:babas:babas:birras

Ves como tenia yo razon en Almeria el otro dia? Y en Almeria ibas mejor aun seguro ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com