![]() |
2 cbr 600 rr 2005 en Ciudad Real ( vendidas)
Título
2 cbr 600 rr 2005Provincia Ciudad RealMarca HondaModelo cbr 600 rrAño 2005Kilómetros 5000Preparación de la moto
4000 y 3700Teléfono 618155666Email fidoice916@hotmail.comDescripción de la moto tengo dos motos de chicas, la primera es de mi novia, Laura, la moto es rapidisima y lleva: |
Pon unas fotos hombre, que siempre ayudan para vender.
|
iván pon fotos pedazo de mamón que las venderás mejor
|
ok ok, este finde las pongo que soy un poco torpe con esto de la evolucion informatica... jejejeje
|
Que lastima que estes tan lejos porque estaria mas que interesado!!!!
|
barcelona lejos??? no tanto.. me acerco a castellon si hace falta o a lleida incluso.. yo me paso la vida conduciendo.. si quieres te mando fotos de todo lo que me digas de la moto.
|
No es solo verlas en foto, es poder verlas en persona y probarlas minimamente, ver que sensaciones tengo al subirme en ellas. Pero si quieres puedes mandarme fotos, te paso un privado con mi mail.
|
fido está en todas las rodadas de WPB, no tienes más que acercarte a alguna que organicen cerca y podrás ver y probar las motos si realmente estás interesado :bye
|
Muy buenas,
Me puedes mandar fotos de la 2 por favor? Muchas gracias y saludos! |
Buenas,no se si ya estará vendida la primera CBR,si no es así me podrías enviar algunas fotillos??un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |