Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   accesorios circuito GSXR600/750 K9 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/accesorios-circuito-gsxr600-750-k9-8816/)

the pilot 10-nov-2011 14:00

accesorios circuito GSXR600/750 K9
 
Amortiguador trasero Ohllins ttx36 850 €
-tubo Akrapovic con colectores completo acabado carbono corto 750 €
-Cambio semiautomático con centralita rapid bike, con cableado y todo lo necesario para su instalación. 350 €
-Llanta trasera recambio con portacorona + corona + disco 225 €
-Lap timer mychron light tg+ emisor muro+ cable para pc 250 €
-Caballete trasero Corro 45 €
-Puño rápido 50 €


Los interesados podeis mandar un mensaje a mi mail particular
rsm340@g mail.com

El cambio, tubo, amortiguador tienen 3 rodadas
El resto 6 rodadas

Si alguien quiere todo el lote precio especial.

suzu 10-nov-2011 14:07

tienes un mp.

brutusblade 10-nov-2011 14:08

por lo menos podias presentarte, es cuestion de educacion

luc 10-nov-2011 14:09

Cita:

Originalmente publicado por the pilot (Post 131169)
Precio 750

También vendo:

-Cambio semiautomático con centralita rapid bike 350 €
-Estriberas waltermoto cambio invertido 125 €
-Llanta trasera recambio con portacorona + corona + disco 225 €
-Lap timer mychron light tg+ emisor muro+ cable para pc 250 €
-Calentadores rueda Bandit 250 €
-Caballete trasero Corro 45 €
-Puño rápido 50 €


Los interesados podeis mandar un mensaje a mi mail particular
rsm340@g mail.com

El cambio, tubo, amortiguador tienen 3 rodadas
El resto 6 rodadas

Tío....presentate y después montas el chiringuito

http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33

Suko 10-nov-2011 14:28

Hola The_pilot, como te recomiendan, preséntate al resto de foreros para que te cojan confianza. Por otro lado, te he unido los tres post en uno porque, como abras un post por cada cosa que vendes, monopolizas todo el foro con tus post. Por favor, usa este mismo post para vender las piezas de tu suzuki.

Un saludo.

Dapol 10-nov-2011 14:40

tienes un email

brutusblade 10-nov-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por the pilot (Post 131197)
Hola de nuevo, no sabia que para vender unos accesorios había que presentarse.
No tengo ningún problema en presentarme, pero la verdad si fuera para pedir algún consejo u opinión lo entendería, pero pensaba que para vender algo no le interesaría a nadie mi vida.
Por ejemplo podría decir: " me llamo Ricardo,soy de Barcelona y vivo en Madrid, estoy casado, tengo 44 años ya me gustan mucho las motos, he tenido muchas y ahora quiero cambiar de especialidad, dejar los circuitos y pasarme a off road"
En que cambia la cosa ahora?

Un saludo a todos

Pues cambia en que esto no es una pagina de compra-venta( aunque tambien haya un sub-foro para ello) y que en este foro solemos estar gente que interactuamos entre nosotros , nos asesoramos e intentamos ayudarnos en ocasiones y por eso esta bien lo de presentarse..por ejemplo.

Suko 10-nov-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por the pilot (Post 131202)
Hola de nuevo, no sabia que para vender unos accesorios había que presentarse.
No tengo ningún problema en presentarme, pero la verdad si fuera para pedir algún consejo u opinión lo entendería, pero pensaba que para vender algo no le interesaría a nadie mi vida.
Por ejemplo podría decir: " me llamo Ricardo,soy de Barcelona y vivo en Madrid, estoy casado, tengo 44 años ya me gustan mucho las motos, he tenido muchas y ahora quiero cambiar de especialidad, dejar los circuitos y pasarme a off road"
En que cambia la cosa ahora?

Un saludo a todos

A mi como comprenderás ni me va ni me viene la vida de nadie, te lo decía porque la gente que entra al foro, se presenta y habla un poco con los demás, vende mucho más que alguien que llega, suelta el anuncio de venta, y se va a otra cosa.

Como digo, no es obligatorio presentarse para vender, pero sí aconsejable si quieres incrementar tus posibilidades de venta.

Un saludo.

the pilot 10-nov-2011 15:53

Hola, como he dicho no lo sabia y te agradezco que me lo digas.
Un saludo

Fire_ 10-nov-2011 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 131208)
A mi como comprenderás ni me va ni me viene la vida de nadie, te lo decía porque la gente que entra al foro, se presenta y habla un poco con los demás, vende mucho más que alguien que llega, suelta el anuncio de venta, y se va a otra cosa.

Como digo, no es obligatorio presentarse para vender, pero sí aconsejable si quieres incrementar tus posibilidades de venta.

Un saludo.

Comprobado, cuanto mas conocido eres mas confianza y mas facil es vender cualquier cosa ;-P

the pilot 10-nov-2011 19:55

Ya me he dado cuenta de el tipo de página, como ya he dicho antes pensaba que era tipo segundamano o algo así.
Un saludo
Ricardo

Piltraz 10-nov-2011 20:46

joder que putada que me pille mal de pasta...... joder

roncho 11-nov-2011 00:21

Alguien sabe si el puño rapìdo, las estriberas y sobre todo la centralita+cambio valen para mi moto GSXR 750 K7??? La centralita + cambio que modelo es la centralita y que modelo es el cambio??? El puño rápido que marca es??? es de 2 cables?? y la caña es de aluminio??? cuantas coronas tienes?? Perdon por tanta pregunta. Si veo que me cuadra, yo tambien soy de Madrid asique podría verlo y llevarmelo puesto si me convence.

the pilot 11-nov-2011 11:09

te sirve todo
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, he consultado y te sirve todo.
La centralita se reprograma para tu moto y ya está.
Cualquier otra duda me mandas un mail
rsm340@ gmail.com
Slds


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com