Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   STONER "si llegan las CRT lo dejo" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/stoner-si-llegan-las-crt-lo-dejo-8808/)

suzu 10-nov-2011 06:40

STONER "si llegan las CRT lo dejo"
 
no me creo nada,pero bueno...es lo que a ducho

http://www.mundodeportivo.com/201111...237960090.html

Suko 10-nov-2011 06:51

Tambien dijo la mayoria que no correrian en japon y luego... Oh wait!

Dapol 10-nov-2011 06:52

Para está gente no puede ser lo mismo una crt que un prototipo.aunque lo veo un poco exagerada la palabras de stoner si son verdad.

suzu 10-nov-2011 08:23

el problema de las prototipo es que cuestan una millonada y son alquiladas,al final de temporada a devolverlas...
que pasen todos a SBK

Sera46 10-nov-2011 08:55

Que diga lo que quiera, en cuanto le pongan pasta encima de la mesa, pondrá el culo encima de una CRT y se callará la boca.
Al fin y al cabo, todos estan ahí (en motogp) por la pasta que se gana y es el campeonato más mediático.

brutusblade 10-nov-2011 09:31

Con ese pensamiento tal y como estan las cosas a nivel de patrocinadores al final acabarian corriendo 5 o 6 motos oficiales que serian las unicas que conseguirian patrocinadores, seguramente stoner no hubiera dicho lo mismo cuando estaba atras en las carreras con una moto no oficial, si la opcion fuera o no tener moto o tener una crt a ver que coño haria entonces él???...no te jodeeeeeee¡¡¡¡

tranky 10-nov-2011 12:45

Que cosas dice el Stoner...que van a ser los efectos secundarios de la radiación
:parto

crispi 10-nov-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por sera-46 (Post 131088)
que diga lo que quiera, en cuanto le pongan pasta encima de la mesa, pondrá el culo encima de una crt y se callará la boca.
Al fin y al cabo, todos estan ahí (en motogp) por la pasta que se gana y es el campeonato más mediático.

+ 1000

luc 10-nov-2011 14:18

Pues que hable con los que le pagan y se lo explique a ellos...total son los únicos culpables de que la cosa esté como está en Moto GP................está claro,los japos son los que sustentan el campeonato.......pero el pu**o orgullo nipón es lo que se está cargando el mundial....

MAM 10-nov-2011 15:02

pues nada que no se suba, hay pocos novios sabes... no te jode también en pela canguros este...!!!

GabiRR 10-nov-2011 15:16

Los tiempos por vuelta de las SBK cada vez se alejan menos de los prototipos de moto gp, pienso que poco a poco las CRT con una buena puesta a punto pueden asustar a algunos prototipos con lo cual perderá un poco de sentido el hacer una moto para este tipo de carreras, asi que bajo mi punto de vista creo que es un poco de miedo a lo que pueda ocurrir.

suzu 10-nov-2011 18:29

pues si,los tiempos de SBK cada vez se acercan mas a los de motogp y con unos costes claramente inferiores,que eso traducido es,mismas ganancias menor inversion,asi que yo creo que se acabaran imponiendo y todos a poner el culo encima de ellas :parto

Fire_ 10-nov-2011 19:26

Tb hay que tener en cuenta que al principio costara ir rapido con las CRT hasta que den con la tecla de los chasis prototipo que mejor van con ciertos motores. Mirad en Moto2, el año pasado les costaba ir mas rapido que las 250cc al principio, este año han ido mucho mas rapido, aparte que los motores los han apretado mas ;-P

Dapol 10-nov-2011 19:33

este tendra que pasar por el aro si quiere tener trabajo, los que pagan las motos son los mismos que le pagan a el, y si se baja de la moto no se va a aburrir el mundo por un piloto bueno habiendo 20 mil mas......... la cantera viene dando fuerte y pilotos hay a parir, o si no que me pillen a mi. jajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com