Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Test de Cheste: las CRT a casi 5 segundos del mejor tiempo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/test-cheste-las-crt-casi-5-segundos-del-mejor-tiempo-8777/)

Suko 08-nov-2011 16:09

Test de Cheste: las CRT a casi 5 segundos del mejor tiempo
 
Hoy ha terminado la primera jornada de pruebas de MotoGP en Cheste. Os invito a que veais aquí los resultados http://www.todocircuito.com/noticias...-valencia.html

En resumen, Stoner sigue estando fortísimo aún con la 1000, De Puniet ha sido 4º con la Suzuki de 800 cc roto2, Bradl no lo ha hecho mal con la ex-moto de Toni Elías y la mejor CRT, la de Ivan Silva, ha quedado a casi 5 segundo del tiempo de Stoner.

¿Qué os ha parecido el test?

MAM 08-nov-2011 16:22

Pues si Bradl ha rodado a lomos de la LCR de Elías a 2'4 seg de Stoner con la RC213V, al final aunque el chico ha sido nuestro archienemigo porque todos queríamos a Márquez con el título... lo que viene siendo "manco" va a ser que no es... o que la moto, tan mala a lo mejor no es...

Placebo 08-nov-2011 16:52

Dani ha marcado el mejor tiempo del día :one
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...64378787_n.jpg

dimoniet 08-nov-2011 16:56

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130527)
Pues si Bradl ha rodado a lomos de la LCR de Elías a 2'4 seg de Stoner con la RC213V, al final aunque el chico ha sido nuestro archienemigo porque todos queríamos a Márquez con el título... lo que viene siendo "manco" va a ser que no es... o que la moto, tan mala a lo mejor no es...

+1 roto2 ... y las CRT tendrán que evolucionar mucho para acercarse a las motogp...

Suko 08-nov-2011 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 130531)
Dani ha marcado el mejor tiempo del día :one
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...64378787_n.jpg

coño yo pensaba que ya habían terminado, ahora actualizo la noticia con los tiempos, gracias ;)

MAM 08-nov-2011 17:40

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 130531)
Dani ha marcado el mejor tiempo del día :one

la mejor noticia del día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Placebo 08-nov-2011 18:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130545)
la mejor noticia del día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Mam el año que viene es de Dani :ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion

luc 08-nov-2011 19:38

Ya lo dije el otro día....el "invento" vienen a ser las ROC de hace veinte años....o mucho evolucionan en estos meses o preparémonos para ver motos dobladas en cada gran premio...

Fire_ 08-nov-2011 22:20

Las Hondas a lo suyo, con Spies aguantando. Me sorprende mucho de la Suzuki con Randy de Puniet. Siguen surgiendome muchas dudas en torno a que es mejor, si una moto oficial de Suzuki o una no oficial de Honda, no lo tengo nada claro, casi todo el mundo dice que mejor la Honda, peeeeeeeero no se yo ;-P

Bradl es campeon de Moto2 y tiene hueco para MotoGP en un futuro no muy lejano porque lo merece, ha conseguido un nivel de pilotaje muy bueno. Lastima que Marquez y Lorenzo se pierdan estos entrenos.

Por cierto, Bautista y Elias no han rodado con ninguna moto no? Y Barbera no lo ha hecho con la Ducati? ;-P

Rogi 08-nov-2011 23:13

Creo que Bauti ira a Gresini con la ex del tristemente fallecido Simoncelli, y al parecer en Suzuki o se quedan con De puniet o trincan a Hopkins. En el caso de las CRT, es logico que el primer año esten lejos. Tendran que adaptarse a las gomas de mundial y las diferentes configuraciones.No en vano Ivan esta muy bien lo que ha hecho con la moto producida en nuestro pais la Inmotec. Ahora a evolucionarlas a tope.

MAM 09-nov-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 130565)
Mam el año que viene es de Dani :ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion

Si yo solo pido que lo sea una vez!si hasta Lorenzo le dijo que se lo merecía, Piltraz como entres al trapo subo y me presento en Valencia!! Y ya por mi que se retire, técnicamente no hay nadie mejor!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Melentinik 09-nov-2011 09:31

Las crt han llegado para rellenar la parrilla y ademas es su primer entrenamiento
otro factor importante es que los pilotos que las llevan no se pueden comparar a stoner o dani o cualquier otro de motogp
esta claro que un motor derivado de serie no puede llegar a las prestaciones de un prototipo, cuando el reglamento equipare los 2 motores y las crt evolucionen un poco la cosa estara mas igualada.
Bradl ha rodado mas rapido en su primer dia con la 800cc que toni en toda la temporada, se ha quedado a 2,4 de dani cuando toni no ha conseguido rodar tan cerca de ellos en ninguna carrera.
como dice mam, pues va a ser que el chico no es manco........

insuRRecto 09-nov-2011 10:06

a las CRT las van a doblar a la 5ª vuelta... va a dar vergüenza.... pero veremos si es verdad que en 2-3 años todas serán CRT y se nivele, aunque tengan ventaja las más apoyadas por las casas...

p.d. lo grave no son los 5 segundos con el primero, como si es una hora....lo malo es los 2-3 segúndos con el últimos de las motogp... eso lo dice todo...:colleja

Piltraz 09-nov-2011 13:39

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 130565)
Mam el año que viene es de Dani :ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130692)
Si yo solo pido que lo sea una vez!si hasta Lorenzo le dijo que se lo merecía, Piltraz como entres al trapo subo y me presento en Valencia!! Y ya por mi que se retire, técnicamente no hay nadie mejor!!!

:parto:parto:parto:parto, a ver, que yo no voy en contra de Pedrosa, lo he dicho mil veces y lo seguire diciendo, que a mi me encantaria que ganase un mundial, pero eso de que tecnicamentte no hay nadie mejor....... ejem, ejem..........SUBE A VALENCIA Y ME LO CUENTAS jajajajajajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com