Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta otros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/)
-   -   **** Regalo juego de pesas completo **** (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/regalo-juego-pesas-completo-8760/)

Diablo 07-nov-2011 16:07

**** Regalo juego de pesas completo ****
 
Me estorban en casa y antes que tirarlas prefiero regalarlas.
Juego de pesas compuestas por barra Z,barra recta,2 barras pequeñas para mancuerna y unos 30kgs en pesas

luc 07-nov-2011 16:18

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 130196)
Me estorban en casa y antes que tirarlas prefiero regalarlas.
Juego de pesas compuestas por barra Z,barra recta,2 barras pequeñas para mancuerna y unos 30kgs en pesas

Porque me cuesta más el envío que las pesas..sino me las quedaba yo..

Salu2:birras

dani90 07-nov-2011 17:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 130200)
Porque me cuesta más el envío que las pesas..sino me las quedaba yo..

Salu2:birras

Si me invitas a una cerveza t las bajo en una d mis visitas a tierras murcianas

Diablo 08-nov-2011 15:52

Ya han volado chicos !

Placebo 08-nov-2011 16:54

Yo pasaba mañana por Madrid...:cabeza

danielsam 08-nov-2011 17:35

Viendo que no hay nadie mas interesado y tras preguntar a Diablo si le interesa a alguien mas y no haber mas pretendientes, pues "me lo pido" :x, al precio tan interesante al que me las ha dejado Diablo y al que por cierto y como mínimo le debo unas :birras
Así que adjudicadas.

Diablo 08-nov-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 130543)
Viendo que no hay nadie mas interesado y tras preguntar a Diablo si le interesa a alguien mas y no haber mas pretendientes, pues "me lo pido" :x, al precio tan interesante al que me las ha dejado Diablo y al que por cierto y como mínimo le debo unas :birras
Así que adjudicadas.

Por cierto Dani,encontre la barra pequeña que me faltaba,al final la tenia en casa :colleja pasate a por ella cuando quieras

danielsam 08-nov-2011 23:36

Mancuerna
 
Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 130630)
Por cierto Dani,encontre la barra pequeña que me faltaba,al final la tenia en casa :colleja pasate a por ella cuando quieras

:parto:parto:parto:parto Eso me pasa por cagaprisas, reuslta que me he pasado esta tarde por el Decatlon y me he pillado una mancuerna y el seguro de barra :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.
Haber, mañana por la mañana tengo que recojer la Amoto, que la estoy cambiando el escape :D, no se si me dara tiempo, te pego un toke cuando pueda y si estas en casa me paso......como suena eso:gayer:maris


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com