Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Power commander III (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/power-commander-iii-8735/)

coto 06-nov-2011 13:15

Power commander III
 
Muy buenas! Tengo montada una centralita power commander III y me gustaria poner cambio semiautomático. Sabeis si s:birras:birraserviría esta centralita para ello???

brigada 06-nov-2011 18:04

:birras
Cita:

Originalmente publicado por coto (Post 129909)
Muy buenas! Tengo montada una centralita power commander III y me gustaria poner cambio semiautomático. Sabeis si s:birras:birraserviría esta centralita para ello???

Hola,si que te sirve solo tienes que comprar el sensor ,conectarselo y en el programa habilitarlo y ajustar los tiempos y revoluciones de corte
saludos y :birras

lenteja 06-nov-2011 19:20

por lo q tengo entendido aparte del sensor ay q poner otra centralita aparte del power III pero Caferes os puede decir algo mas

Hospitality Motobox 06-nov-2011 22:36

Depende de para q moto sea!

coto 06-nov-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 130010)
Depende de para q moto sea!

Es para una cbr 1000 rr '06..

brigada 06-nov-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 130010)
Depende de para q moto sea!

bueno si a algunas hay que añadirle el modulo d encendido:gayer

coto 06-nov-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 130016)
bueno si a algunas hay que añadirle el modulo d encendido:gayer


Modulo de encendido?? Hablando en euros como se llama eso?? jeje

brigada 07-nov-2011 15:54

Cita:

Originalmente publicado por coto (Post 130022)
Modulo de encendido?? Hablando en euros como se llama eso?? jeje

Pues si,la cbr1000rr 06 hay que ponerselo,al final la fiesta te sale tires por donde tires en casi lo mismo porque ya tienes puesto el power
unos 300 eur del ignition+200 eur del shift
lo bueno es que una vez puesto el ignition tienes mas parametros para poder ajustar
Sergio de Hospitalty te podra dar precios exactos,y seguramente te podra dar alguna opcion algo mas economica pero todo te va a rondar por ahi
:birras

coto 08-nov-2011 08:13

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 130192)
Pues si,la cbr1000rr 06 hay que ponerselo,al final la fiesta te sale tires por donde tires en casi lo mismo porque ya tienes puesto el power
unos 300 eur del ignition+200 eur del shift
lo bueno es que una vez puesto el ignition tienes mas parametros para poder ajustar
Sergio de Hospitalty te podra dar precios exactos,y seguramente te podra dar alguna opcion algo mas economica pero todo te va a rondar por ahi
:birras


Muchas gracias!! A ver si Sergio tiene alguna opción mas economica, porque esta me deja fuera de juego por un tiempo :cabeza:cabeza En fin, siempre nos quedará el 6 de enero!!!:birras

Hospitality Motobox 08-nov-2011 09:53

Buenas, tienes q ponerselo ya q tu motor tiene 8 inyectores y la power solo controla 4.
Como opción mas económica tienes el protmi q viene con la centralita, el cableado y la varilla por 295€ ya enviado.
Un saludo

markos 10-nov-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 130421)
Buenas, tienes q ponerselo ya q tu motor tiene 8 inyectores y la power solo controla 4.
Como opción mas económica tienes el protmi q viene con la centralita, el cableado y la varilla por 295€ ya enviado.
Un saludo

a mi es la que me pusiste y la verdad que va de putisima madre , menudo cambio..:birras:birras

coto 11-nov-2011 09:31

[quote=Hospitality Motobox;130421]Buenas, tienes q ponerselo ya q tu motor tiene 8 inyectores y la power solo controla 4.
Como opción mas económica tienes el protmi q viene con la centralita, el cableado y la varilla por 295€ ya enviado.
Un saludo[/QUOTE


Q se va a hacer.... habrá que ahorrar un poco mas!! Muchas gracias :birras Por cierto, muy buen precio!!!:plata:plata

Camarosi 20-nov-2011 01:01

Con la PC3 necesitas el módulo que te han comentado si montas el semiautomático.

Yo tengo una gsxr 600 K6 con la pc3 y el semi, y para montar este tube que montar el módulo. 500€ el semi+módulo+montaje y regulación de este.

Con el PowerV no es necesario ese módulo (y se puede montar en la K6 pese a que recomendaban la 3).

adrizx6r 18-ago-2016 19:30

Buenas alguien me podria orientar e este mismo caso pero con una zx6r del 2007??? Necesitaria modulo de encendido tambien??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com