![]() |
compro accesorios de circuito para r1 año 2006
hola pues eso necesito piezas de circuito para esta moto para ir preparandola poco a pco
de momento me gustaria algun amortiguador trasero sobre todo ke este guay ohlins, wp o alguna sugerencia mas gracias |
buenas latif-R1,por si te pudiera interesar,a mi me quedan de mi anterior r1,2 juegos de carenados speedfiber,un powercommander III con cambio semiautomatico,un par de piñones delanteros,i algo mas...
|
Si fuera para r1 07 te go un ohlins trasero...
|
Cita:
|
muy buenas marmax pues dime que pides por ello? si kieres por privado un saludo
|
javito creo ke no vale? ya lo preguntare por eso y si vale pues t daria un toke? gracias
|
El power más el shifter,o semiautomatico,como le querais llamar 275€,aproximadamente la mitad de su precio nuevo i con unas 5 o 6 rodadas,no más,rompí motor al poco de montarlo y vendi la moto.Los carenados,unos speedfiber,pintados de rojo y negro,con cupula y tornilleria,sin ninguna caida,ni tan solo un arañazo,el precio seria de 300€.Los piñones a 20€/unidad,tengo dos,uno con un diente menos al de serie y otro con dos menos,sonRenthal y el de 1 diente menos solo tiene una rodada.los gastos de envio del power los pagaria yo,los de los carenados,no.un saludo:one
|
Cita:
|
No te vale compi el ohlins..
|
Cita:
|
Te interesa una maneta abatible para el embrague IRC??
|
r1
Cita:
|
Es de compresión,pero en principio esta vendido.un saludo:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:03. |