![]() |
Foto del día (03/11/2011) - Mariajo
Bueno, hoy vamos a dedicarle la portada de la web a una de las mejores moderadoras del mundo mundial, nuestra querida Mariajo. En la foto la podéis ver rodando en Almería (qué raro... :colleja) el pasado 9 de octubre, con la nueva decoración de su CBR y el chupi-fantástico mono Todocircuito-Danrow. Espero que pases un buen día y que esto mejore un poquito tus ánimos reina ;).
http://img528.imageshack.us/img528/9...011mariajo.jpg |
Vosotros dejadla que está haciendo técnicas de sofrología, y dará su fruto! que me lo sé yo... otra qe va a pijo sacao! acho zagala, tírale a pajera abierta!
|
Detallazo Suko!!! :plas Y hay que decir que la foto esta muy wapa, la decoracion de la moto me encanta, mejor aun en vivo, que se aprecia el blanco perlado, cosa que en la foto no tanto. A ver que dice la prota ;-P
|
Bonita foto y Mariajo has dejao la moto muy bonica!!
Saludos |
Muchas gracias suko, con un jefe como tú esto se hace más fácil, aunque eres un poco negrero :gayer :gayer :gayer
Joer que ilu, cuando lo he visto casi se me saltan las lágrimillas, ya sabes que ando más payá que pacá... Espero que con la extra de diciembre te estires :x :x :kiss :kiss |
mariajo
muxo animo mariajo !!!! bonita foto y bonita becerra,,:birras:birras:birras
|
Mariajo a estado alguna vez en Almeria??:confused:
bonita la moto es |
Mariajo, eres una paketorra, jajajajaj.
Animo, que veras como los problemas al final no son nada. Un besazo.:birras:birras:birras |
:god:god:god:god:god:god:god:god
|
Buena foto Mariajo,como se nota que vas mejorando jodia !
|
Cita:
Ande andaras por alla????? ,ajajajaaj |
el estilo???..................."sobrao", y además monitora de féminas;)
|
:one....
|
a la marcha que va la colega, la proxima vez que coincidamos en almeria me pega un repaso.......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |