Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me voy a ver el cev (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-voy-ver-cev-8675/)

Angel Gsxr Racing 02-nov-2011 17:47

Me voy a ver el cev
 
Por desgracia no puedo ir al mudial, asi q.me ire a ver el CEV.
Ya fui el año pasado, y estubo bastante bien.
asi q.si alguien se anima a ir, yo saldre desde murcia el sabado dia 12 octubre, he cogido habitacion en el hostal la carreta a 500 metros dl circuito, habitaciones confortables con garaje anexo para las motos, 55 €.
Si os animais ya sabeis q.uno de Murcia vapayaaa!
saludos!

Rogi 03-nov-2011 22:32

Angel mi mujer y yo vamos a ir tambien, nosotros somos de Bcn a ver si nos vemos por ahi. Un saludo tio!!

Angel Gsxr Racing 10-nov-2011 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 129326)
Angel mi mujer y yo vamos a ir tambien, nosotros somos de Bcn a ver si nos vemos por ahi. Un saludo tio!!

VAIS EN MOTO? esq.stoy mirando el tiempo y se esta complicando...
saludos!

Rogi 10-nov-2011 22:59

Venimos en coche desde Bcn. Tu vas en moto?

Piltraz 11-nov-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing (Post 128844)
Por desgracia no puedo ir al mudial, asi q.me ire a ver el CEV.
Ya fui el año pasado, y estubo bastante bien.
asi q.si alguien se anima a ir, yo saldre desde murcia el sabado dia 12 octubre, he cogido habitacion en el hostal la carreta a 500 metros dl circuito, habitaciones confortables con garaje anexo para las motos, 55 €.
Si os animais ya sabeis q.uno de Murcia vapayaaa!
saludos!

Que vienes por La Coruña o que?????? :parto:parto:parto:parto

Yo este finde estoy bastante liado con temas familiares, laborales y particulares, pero de todas formas, ahora te paso mi nro de tfno por si necesitas algo o tienes alguna duda de llegar a algun sitio aqui en Valencia o quieres saber donde comer bien, etc.......

Angel Gsxr Racing 11-nov-2011 12:12

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 131393)
Venimos en coche desde Bcn. Tu vas en moto?

pues stoy pendiente del cielo...
me gustaria irme en la moto, pero no sta la cosa para fiarse...

Rogi 11-nov-2011 14:46

Si vas mandame tu numero por privado y nos llamamos el domingo, asi nos conocemos y charlamos un ratillo!!:birras:plata

Mariajo 13-nov-2011 10:38

estan hechando en directo moto2 en teledeporte !! :plas

Angel Gsxr Racing 17-nov-2011 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 131546)
Si vas mandame tu numero por privado y nos llamamos el domingo, asi nos conocemos y charlamos un ratillo!!:birras:plata

sorry vi tu mensaje tarde...

Rogi 17-nov-2011 09:06

:birrasTranquilo Angel. No hizo muy buen dia pero las carreras fueron emocionantes.Un saludo nos vemos!!!:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com