![]() |
Como molaria sectores juntos en circuito
Una especie de quedada en los circuitos x sectores con trofeos y eso,,,,clasificacion x tiempos,,no cuerpo a cuerpo,,,,y el tipico puteillo a los batidos jajajaa...eso si un poco de clasificaciones egum categorias,,jejejej molaria,,,verdad ?? Subir a arcos,,,albacete,,,jarama,,,,braga,,,,medina fk1,,,,jerez,,,,,
|
eso estaria bien, lo que pasa eske el sector andaluz arrasariamos con los tiempos y con los pilotos, y si vemos que no podemos con eso, arrasamos con la CRUZCAMPO y tomar por culo :parto:parto:parto :gayer
|
pero para que... si el sektor murciano os funde, y el que no sea de murcia, aqui los zagales se sienten como en casa asi que miréis por donde lo miréis os vais a comer los mokos!!!!!!!!!!!!!! ahi esos zagales y zagalicas murcianas, o sino mirar La Yeni, estreno moto y circuito su primer día, la que mas dio que hablar en Almeria, ahi sus ovarios!!!!!!!!!!!!
|
Se hizo un intento de campeonato ..... no de la manera que planteas, pero como excusa para vernos los caretos y economizar el tema rodadas .... se llamo la Conogp .... esa competición olvidada ........
:cama:cama:cama:cama:cama |
Cita:
|
Estaría de p.m. ,eso sí los norteños os ibamos a fundir a todos, propongo el Jarama, así está céntrico para todos (se nota que me gusta, ehhh)
|
para eso también están las conocidas.. RODADAS TODOCIRCUITO, éste año se han hecho 3.. y el que ha querido a ido y se ha juntado, y el que no ha ido de extranjis.. ahi queda eso :colleja
Se hizo la primera en ALMERIA, la segunda en ALBACETE y la tercera en JEREZ.. Las próximas pués apuntaros.. o quien sabe si se organizará otra cosa pal año que viene.. :birras |
http://img843.imageshack.us/img843/7...1951776323.jpg
Y porque no hubo buena coordinación a la hora de hacer la afoto y algunos estaban rodando :gayer |
Cita:
|
Portimao :babas:babas:babas
Estoy deseando volver. |
portimao
lode portimao,,s de otro planeta ya,,,,,,yo les dije a mis colegas q bajamos como 12,,,ac 3 años ..cuando estuve rodando alli con motoval,,, q o me qitaban la r1 o aterrizaba en la luna,,,,,,,q miedo las 3 primeras tandas,,,pero despues,,,creo es el circuito q mas me ha costado recojer los trastos e irme,,,q pena tan lejos,,,,y los del centro sus arrrrasamos tanto a correr como a beber fijo,,,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |