![]() |
Yamaha YZF R6R 2008 en Valencia
7 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Yamaha YZF R6R 2008Provincia ValenciaMarca YamahaModelo YZF R6RAño 2008Kilómetros 4800Preparación de la moto
7.400Teléfono 667468165Email olidrac21@hotmail.comDescripción de la moto Yamaha r6r 2008 competicion, circuito. |
Suerte con la venta tiu, pero te recomiendo que te presentes en el foro general primero ;-P
|
Bienvenido Oliver soy Tito tu compi de box JIJI Enhorabuena!! Ya me diras cuando es la entrega de premios!!!!
|
Ok ya me he presentado, disculpad. Tito en Cheste no te vi, ok ya vamos hablando, abrazo
|
Buenos días.
Yo tengo esta r1 impecable del 2007, con todo. Lleva todas las tapas i guardabarros trasero de carbono, estriberas itr i la varilla vertical prova, centralita power commander III, filtro de aire , recién pintada, puños renthal, puño de gas rapido, muelles delanteros ohlins con acite ohlin, etc… Te interesa un cambio? El motivo del cambio que quiero hacer es porque no hace mucho que voy a circuitos y mis amigos tienen r6r´s y la mia para mi corre demasiado sinceramente. Ya me dirás. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |