![]() |
Ayuda pliss....calentadores
Bueno me voy a pillar unos calentadores y no se por cual decidirme tengo a la vista unos ITR y unos PUIG ambos analogicos ya que el presupuesto en estos momentos es cortito.
El precio de los Puig 155 euros y los Itr mas o menos por lo mismo. ¿Cual me aconsejais?¿Cuales son mas fiables? Graciasss.... |
habla con robertrons, te dira precios, calidad y consejos para comprar el que mas te interese.
|
Cita:
Son de mucha mejor calidad y aunque duela gastarse 100 euros mas luego no te arrepentiras. |
los itr calidad precio de p.m los otros no ban nada bien calientan poco y no se adadtan bien a las ruedas no lo dudes y pillate los itr y esta claro ke si tienes pasta los irc corse o los capit
|
de los dos que has dicho sin duda itr, yo tengo biketek y me estan funcionando bastante bien y estan en el mismo precio
|
Itr sin dudarlo
|
Estos son mas caros, aunque te aseguro que merece la pena......................material de motogp, pata negra :one
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8262 |
Yo me pille los ITR al principio de este año y de momento me han ido muy bien...
http://img194.imageshack.us/img194/3248/p4300984.jpg |
Entre esos dos los ITR, aunque conozco quien habla tambien bien de los PUIG, para gustos los colores. Yo entre esos, me quedo con ITR.
|
Cita:
|
Yo de pillarme unos los ITR sin dudar...
|
yo te puedo decir que los puig son muy malos , este sabado salio ardiendo el de mi colega y los mios no calientan nada, no nos han durado ni una temporada lo barato sale caro o carisimo.
|
Cita:
En fin... |
Sin duda itr, hicimos una comparativa con lo Puig y leímos temperaturas en Albacete los puig 59 ctes y los Itr 79'6 así que la decisión ea tuya y estamos hablando con lo básicos u mas baratos, y con resistencias de carbono, po te con algún distribuidor de Itr donde tw venga bien a través de su pág. Web y a parte Javito del foro los lleva mira a ver que precios te deja!!!olvida Puig, biketek, motoGP hazme caso todos los que los hayan probado me darán la razón, evidentemente son los que monto yo ahora después de tres juegos de calentadores de otras marcas!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53. |