![]() |
Es una moto, no es un avion.....
NO!!!!! ES LA Y2K!!!!!!!!!!!!!!
Lo han colgado en otro foro y no veas como se me ha quedado la boca :eek: todavia no la puedo cerrar!!!! Por lo visto, es la moto homologada para calle mas rapida del mundo...... Velocidad máxima de 402.3 km/h y en 15 segundos se planta a mas de 300 km/h :leche |
la hostia esa moto lleva la turbina de 1 helicoptero :eek: ,
|
Se puede llevar con el a2????
|
:leche
|
esto lo vi en un documental de la discovery chanel.
os voy a comentar un par de detalles: 1.- Si la moto no corre mas de 415 km/h te devuelven el dinero. 2.- Han multado a un tio en EEUU por ir a 360 km/h. y por ultimos y mas significativo, la moto funciona con DIESEL!!! espero que no sea el futuro saludos! |
esa moto no es na compara con mi susi :parto:parto . menudo papino de moto jejejeje.
|
Menudo pepinazooo!! El ruido que hace es impresionante, pero habria que verla como se desemvuelve en circuito, sobre todo en uno un poco revirado :hambre
|
Cita:
|
:leche.......menudo sonido, pero eso seguro no pasa nuestra ITV:x......lo digo por ruido:parto:parto:parto
|
Vaya bitxarraco!!! 400km/h solo? Que exageras que son estos americanos ;-P
|
Cita:
|
Eso solo vale para los :gayer:gayer que les gusta correr en las rectas, mola mas tomar una buena curva con nuestras makinas :parto:parto:parto:one
|
Si quereis verla "en acción", en la pelicula "TORQUE" sale al final de la peli. La pelicula es bastante castaña, pero bueno, al fin y al cabo son motos .... y macarras y cosas así. Como os digo, el final de la peli tiene algo que ver con esta moto.
Estas motos se hacen bajo pedido y creo que estaban sobre los 180000 euros. Calderilla para gente como nosotros, no??? :parto:parto :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |