Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mapas Power Commander 3 USB ZX6R 07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mapas-power-commander-3-usb-zx6r-07-a-8609/)

ivansuga 29-oct-2011 00:50

Mapas Power Commander 3 USB ZX6R 07
 
Pues eso, que me acabo de comprar una power commander 3 usb pero en el CD no viene el año de mi moto y en la pagina oficial para el año de mi moto solo viene los mapas de la power 5.... necesito que alguien me diera estos mapas o me diera alguna solucion pq no se q hacer.... saludos¡¡

MikeS 29-oct-2011 11:59

mapas
 
Ivansuga,
yo compre el PC III y la Kawa en EEUU y tengo los mapas para nuestra moto. Si me das tu email te los puedo mandar. Hay varios mapas dependiendo de como llevas la moto preparada. Solo tienes que conectar el PCIII a tu ordenador y pasar el mapa correcto a el.

un saludo

brigada 30-oct-2011 00:55

estoy intentando ver que pasa porque han cambiado la web y los mapas del PC3 no estan:mad: para ningun modelo ahora solo aparecen los del pc5:confused: seguire investigando porque me quiero bajar de varias motos si saco algo en claro os lo digo
:birras

brigada 30-oct-2011 12:22

Ya esta ,metete en la pag de power commander y bajate el cd complete software aqui te copio el link
http://www.powercommander.com/powerc...downloads.aspx
son 102 mb y te vienen el progarma y todos los mapas de todas las motos:birras

ivansuga 31-oct-2011 10:57

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 128012)
Ya esta ,metete en la pag de power commander y bajate el cd complete software aqui te copio el link
http://www.powercommander.com/powerc...downloads.aspx
son 102 mb y te vienen el progarma y todos los mapas de todas las motos:birras

Uff menos mal¡¡¡ ya pensaba q me kedaba sin mapas..... me bajao el CD completo y efectivamente aqui si que viene los mapas que necesito... gracias a todos¡¡

Fire_ 31-oct-2011 13:51

Perfecto, veo que lo has solucionado. Te iba a decir que creo que yo tb tengo los mapas para nuestra moto, por si te los pasaba, pero no ha hecho falta. Por cierto, los mapas son un poco standard, lo mejor es ajustarlo despues segun moto y escape, retocarlo a tu propia moto ;-P

Gargüera 31-oct-2011 15:22

Si realmente quereis sacarle rendimiento a cualquier centralita pasarla por un buen profesional con banco , es la unica manera de notar resultados ;)

ivansuga 01-nov-2011 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 128174)
Perfecto, veo que lo has solucionado. Te iba a decir que creo que yo tb tengo los mapas para nuestra moto, por si te los pasaba, pero no ha hecho falta. Por cierto, los mapas son un poco standard, lo mejor es ajustarlo despues segun moto y escape, retocarlo a tu propia moto ;-P

Pues gracias por la intencion.... de todas formas una duda.... usais los 3 botones q hay en la power??? o eso mejor dejarselo a los que realmente entieneden??.....vss

Fire_ 01-nov-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 128491)
Pues gracias por la intencion.... de todas formas una duda.... usais los 3 botones q hay en la power??? o eso mejor dejarselo a los que realmente entieneden??.....vss

Yo se lo deje a los que entienden , que no es lo mio la mecanica. Y el ajuste sin es con el ordenador mejor, sera un ajuste mas fino ;-P

brigada 01-nov-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 128491)
Pues gracias por la intencion.... de todas formas una duda.... usais los 3 botones q hay en la power??? o eso mejor dejarselo a los que realmente entieneden??.....vss

Hombre estan ahi para usarlos,jejeje los botones te dan un margen de ajuste rapido y sencillo entre +5% y -5% de gasolina sobre el mapa que tenga cargado el power en tres rangos de rpm de motor, bajos ,medios y altos
No pasa nada por usarlos ,solamente saber que es lo que se busca:birras

ivansuga 03-nov-2011 07:17

Ya por fin la tengo instalada y con el mapa metido pero me surge una duda importante... como reseteo y vuelvo a configurar la apertura del acelerador?? :leche esto es con la moto arrancada? y lo de meterle los mapas, que se hace con la moto arrancada o solo con el contacto?... uuff cuanto mas leo mas dudas me surgen pq cada uno hace estas cosas de una forma diferente... a ver si alguien me ilumina jejeje...vss

Fire_ 03-nov-2011 12:24

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 129059)
Ya por fin la tengo instalada y con el mapa metido pero me surge una duda importante... como reseteo y vuelvo a configurar la apertura del acelerador?? :leche esto es con la moto arrancada? y lo de meterle los mapas, que se hace con la moto arrancada o solo con el contacto?... uuff cuanto mas leo mas dudas me surgen pq cada uno hace estas cosas de una forma diferente... a ver si alguien me ilumina jejeje...vss

Habla con Sergio de Hospitality que seguro que el te lo explica bien, no me fio de decirte algo que no sea asi ;-P

ivansuga 03-nov-2011 16:06

UUfff necesesitaria que alguien que tenga una moto como la mia yaaa que entro este fin de semana porfaaaa.... venga q hay muxos que teneis esto bien configurado¡¡

ivansuga 05-nov-2011 07:27

Andaaa.... nadie se anima a poner algo??... venga alguien sabra mas o menos como se hace esto no? jejeje....alguien que tenga una power commander 3 instalada.....ayuda¡¡


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com