Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   eliminar deposito freno trasero (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/eliminar-deposito-freno-trasero-8603/)

kikocbr 28-oct-2011 12:28

eliminar deposito freno trasero
 
pues que tengo una duda existencial :gayer y es que veo bastantes motos en lasque se eliminan el deposito de freno trasero y sólo se deja un macarron con tapon... ¿que se gana con eso? es po la perdida de peso o hay mayor presion de frenado ( en este caso me interesa pq mi freno trasero hay que pisarlo con 2000 kilos de presion para que frene "algo" no tiene nada de mordiente (está de serie)... VENGA ESAS RESPUESTAS :plata:plata:plata

Spartan 28-oct-2011 13:15

Yo lo llevo y es para que no vaya con abrazaderas anclado al subchasis-.-.
A ver si alguien más te puede ayudar.
Un saludo.

frazar 28-oct-2011 20:31

Es que en el cbr el freno trasero està de adorno.......................................la presion la da la bomba, no el deposito, yo lo dejaba como està, peso no ahorras y si complicaciones.

kikocbr 28-oct-2011 22:46

conclusion, que esteticamente mas racing y cuando ven tu moto parece que revientas el record del circuito :parto:parto

por cierto entonces entiendo que las bombas traseras de la cbr es de adorno y no un problema de la mia... es que probé la suzuki de mi hermano y es un gustazo tocar el freno y que notes el efecto je je

Oscar600 29-oct-2011 08:41

Los karts, no llevan depósito de líquido de frenos, pero hay que estar continuamente rellenando y purgando el circuito, y es un auténtico coñazo.
Si no tienes depósito con líquido, cuando se gasten las pastillas, los pistones retrocederán menos, y ese espacio se llenará de aire, a no ser que lo rellenes manualmente.
Otra posibilidad es que el freno trasero de un modelo sea demasiado brusco, y en ese caso ,lo que se consigue es dejarle algo de aire en el circuito, para que frene menos y sea mas dosificable.

MAM 30-oct-2011 11:00

Has pensado que en caso de caída es Ma fácil que rompa el deposito y haya liquido corrosivo en pista incluso con el que tu te puedes pringar que se rompa un tuvo sin que sobresalga no ningún anclaje, al igual que ponerle el cubre en el delantero no es por estética es por si te caes y rompe que no salpique


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com