![]() |
Como colocar Aleta de tiburon
Pues he pillado al amigo Robertons una aleta de tiburon para la CBR y ahora vienen mis dudas a la hora de colocarla.
El caso es que hay que atornillarla a la parte inferior del basculante y este no tiene los agujeros.roto2 Asi que si alguien tiene colocada una y me dice como ponerla antes de que lie alguna:colleja se lo agradeceria. Yo tenia pensado ponerla con dos tuercas remachadas.... |
Me temo q tendrás q taladrar el basculante.... La mayoria de gente q conozco lo ha hecho así, y la verdad esq no han tenido ningún probloema...
|
Pregunta....aleta de tiburón que es?
|
Cita:
http://www.google.es/imgres?q=aleta+...0&tx=121&ty=48 |
Aa ok ok interesante pieza
|
Esa aleta de tiburon es la de puig.
|
si no me equivoco, las puig son las únicas q se pueden poner sin taladrar... Pero para todas las demás.... :azote
:parto :parto |
Npi Conrrax, pero seguro que Robertons te sabra decir algo como vendedor. Por cierto, porque le pones la aleta de tiburon? Se que es obligatoria para correr en campeonatos, pero casi nadie de tandero suele ponerla, aunque no vendria mal por si acaso ;-P
|
En jerez vi a uno que perdio un dedo, no se como habra sido pero estoy seguro de que es una pieza importante en caso de caida.
Vsss |
Cita:
Las tuercas remachadas segun el diam tendras que taladrar mucho . Otra opcion es tornillos autoperforantes , tienden aflojarse pero como remidio rapido puede servir :x |
Taladras y hay tuercas para remachar y listo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pues si es por seguridad, habra que ponerla.. que toda precaucion es poca.... :birras
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30. |