![]() |
Requetediseño de mi susi
Para los que no lo vean en el caralibro,cuando repare las fibras de Goose estoy pensando en aprovechar y darle un poco mas de color a mi burrilla,este es el diseño que tenia en mente desde hace tiempo,que os parece ?
Si teneis alguna idea que no sea muy elaborada que la ponga. http://img703.imageshack.us/img703/8...c7837copia.jpg |
Pues la verdad es que está chulillo el diseño, los colores negro, rojo y blanco nunca suelen fallar y el diseño me parece bastante acertado, copiando un poco el estilo Alstare.
|
yo he votado que te dediques a pintar la mona :parto:parto:parto:parto:parto:parto como se nota que eres un "peseta" y te aburres mas que una ostra macho, demasiado tiempo libre diablin!!!!
No va, ahora en serio, la verdad es que mola mazo, mejor que conforme esta ahora. Por lo menos a mi me gusta mas. |
buscate la vida de otra cosa por que como diseñador te ivas a comer las uñas................... jajajajajaja
mola un huevo campeon asi esta mas colorida y no tan negra como esta ahora. y si le metieses un poco de color azul que pegue al mono? |
No habia nada intermedio entre me gusta mogollon y feo de cojones??....roto2
El diseño no esta mal....pero no vas a juego con el mono:gayer:gayer:gayer |
queda muy guapa diablo.:birras
|
Me gustga excepto un detalle: la quilla blanca, ademas, dudo que te aguante mucho de ese color ;-P
|
Cita:
|
roberto eso que te dicen de la quilla blanca tienen toda la razon, pintala en negra y rediseña un poco esa parte, como sabes mi quilla la pinte en blanca y me arrepiento eternamente.
|
Gracias chicos,la verdad es que la quilla estaba en pintarla tambien en roja o dejarla en negro,mirare aver cual de las dos queda mejor.
Se agradecen los comentarios |
Aver que os parece este,tambien he agrandado el dorsal del colin:
http://img843.imageshack.us/img843/7920/fotah.jpg |
asi guay.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03. |