Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Brutal lo de Simoncelli... buffff (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/brutal-lo-simoncelli-buffff-8517/)

Suko 23-oct-2011 09:55

Brutal lo de Simoncelli... buffff
 
Después de ver la caída... bufffff en fin pinta mal pero tenemos que ser optimistas.

Lo último que leo en twitter (10:54) es que llegó en parada cardiorespitaria al hospital del circuito... a ver qué más van diciendo.

Suko 23-oct-2011 09:56

1 Archivo(s) adjunto(s)
Por cierto adjunto el momento del golpe con Edwards, que por cierto, lo tiene que estar pasando de cojones el tio, con lo buena persona que es.

BRUJA 23-oct-2011 10:02

espero todo quede en un susto y pueda estar pronto en pista.
lo que no entiendo es lo del casco,como se la podio soltar,alomejor ah sido del golpe con la moto de Edwards no?:leche

Suko 23-oct-2011 10:12

Marco ha muerto según la TV italiana

Abe 23-oct-2011 12:15

Se nos vá uno de los Grandes. A pesar de los ultimos roces con los nuestros, nos ha dado grandes ratos de motociclismo. Un grandisimo pesame a sus familiares, y a toda su gente. (siento una gran verguenza por la reaccion de los aficionados en el circuito)

luisco 23-oct-2011 12:22

mi sentido pesame a todos los caidos en esta nuestra aficcion , las motos , DEP.

luilli 23-oct-2011 12:44

estoy deacuerdo a tenido un par de roces con los nuestros pero era un gran piloto y futura promesa de honda y tambien decir como comenta abe una verguenza lo de la aficion :cabeza mi mas sentido pesame a la familia

Dapol 23-oct-2011 13:35

el que haya tenido algunos roces con pilotos, esto no se lo merece nadie hombre.....una putada muy muy grande.

Rubenv 23-oct-2011 14:34

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 126323)
el que haya tenido algunos roces con pilotos, esto no se lo merece nadie hombre.....una putada muy muy grande.

+10000000

totalmente de acuerdo, una cosa, es que la liara, se le sancionara asi o asao, pero una cosa es eso, o una lesion que te deja fuera de los circuitos 3, 4 carreras o lo que sea.

pero esto no lo merece nadie, por mucho que se le ha llegao a "odiar" por lo que paso con Dani etc etc, no creo que nadie se alegre de esto precisamente

:cabeza:cabeza

pollo 23-oct-2011 15:19

Ahora es lo de menos pero no me cambiaría por el pellejo de Colin o de Rossi, menudo mazazo también para ellos

androide34 23-oct-2011 15:51

Es un duro golpe para todos los aficionados al motociclismo. DEP.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com