![]() |
vendo cbr 600 rr año 06 muchisimos extras en Cádiz
Título
vendo cbr 600 rr año 06 muchisimos extrasProvincia CádizMarca HondaModelo cbr 600 rrAño 2006Kilómetros 2000 kmPreparación de la moto
4000Teléfono 699 16 77 28Email pimcbr@hotmail.comDescripción de la moto hola me llamo fran, tengo una cbr600rr del año 2006, esta super bien, tiene escape acrapobi, centralita HRC (su precio de nueva fueron 2000euros), latiguillos, crono laser,amortiguador de direccion, cubre carter en carbono.....etc,la moto esta en perfecto estado, pero mi econo mia no, me urge venderla con todo el dolor del mundo, su precio es de 4000euros, pero aconsejo que vengais a verla, que seguro que os la quedais, y no voy a discutir mucho con el precio, un saludo |
Te interesaria un cambio por una r1 de calle
|
Pon si puedes algunas fotos, francbr, que siempre ayuda
|
me interesa una moto de calle, pero no se una r1 para la calle creo que es execiba, esta mia tira algo parecida a la r1, pero es mas manejable, yo la cambio tambien, porque necesito una moto para la calle manejable, porque ahora tengo otro trabajo y me como muchas colas, no te voy a decir que no, pero voy a ver si me la compran o me la cambian por algo mas manejable, un saludo compañero y muchas gracias.
|
Tienes un privado!!
Te acabo de mandar un privado, un saludo
|
Fran pues poner alguna fotillo????
|
Ponte unas fotillos y vemos como esta!!!!!:hambre
|
francbr, tienes un privado
|
Hola,
Un colega esta buscando una moto de circuito pero quiere cambiarla por su moto. Es una cbf 600 hornet del 2007 con pocos km y totalmente de serie, revisiones en s.o. Si te interesa escríbeme y os pongo en contacto. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |