Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda sujetar cuadro a carenado de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-sujetar-cuadro-carenado-circuito-8482/)

franferrubio 20-oct-2011 22:52

Ayuda sujetar cuadro a carenado de circuito

Hola:

He comprado de 2ª mano unos carenados originales de mi moto GSXR K5 que quiero utilizar para circuito pero me encuentro con el problema de como anclar el cuadro a dicho carenado. He visto las arañas de circuito pero no me puedo gastar mas pasta.

Gracias

Saludos

Piltraz 21-oct-2011 06:48

Y la original no te acopla????

Yo es que tengo una K8 y la original vale, pero no se como van las K5, que van cogidas a la cupula???

franferrubio 21-oct-2011 07:21

Hola:

La original no me vale el cuadro va anclado a la optica.

Saludos

Piltraz 21-oct-2011 14:05

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 125802)
Hola:

La original no me vale el cuadro va anclado a la optica.

Saludos

ok, ya entiendo..... pues no se tio, a ver si algun lumbreras de los de por aqui lo ha hecho, porque yo lo siento pero ni papa.

CAFERES 21-oct-2011 15:28

Te tienes que fabricar un soporte y atornillarllo a la araña.

franferrubio 21-oct-2011 16:42

Está tarde voy a fabricar uno con un amigo luego pongo fotos de como queda.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Elmaslento 21-oct-2011 22:01

En mi gsxr 750 k9 lo acoplo a la araña original y perfecto ya no se que decirte ,pero podrias comunicarte con algun vendedor de fibras y preguntarle haber que te dice,esperamos esas fotos.........:bye

Sukito77 23-oct-2011 08:29

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 125761)
Hola:

He comprado de 2ª mano unos carenados originales de mi moto GSXR K5 que quiero utilizar para circuito pero me encuentro con el problema de como anclar el cuadro a dicho carenado. He visto las arañas de circuito pero no me puedo gastar mas pasta.

Gracias

Saludos

Mira yo tengo una K 4 y tengo el mismo problema que tu, tanto con la araña como con el dinero, de momento no me he comprado la araña, pero mira, he anclado el cuadro con dos bridas en cada lado y lo acoplo al hueco de la araña original, le he puesto en los puntos de contacto un trozo de esponja, para que no se dañe el cuadro y mira me va de lujo, no vibra nada y me sirve perfectamente.
Oye si consigues hacer una pieza pon fotos y si eso lo intento yo también. Saludos:birras

davide0981 23-oct-2011 08:48

En mi k5 lo mismo y lo llevo con bridas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.