![]() |
Moto gp en tele5
Ya se sabe cuales son algunos de los fichajes.
http://www.plusmoto.com/dennis-noyes...togp-2012.html |
Echaremos de menos las retransmisiones actuales......
|
Pues no pudedo confirmarlo pero.... Creo que estos dos solo van de comparsa igual que en la tve, solo que en vez de crivi va fonsi. Pero se llevan el equipo de tve casi al completo, por eso no cuentan con Gonzalo serrano, demasiado gallo para un gallinero tan pequeño.
|
motoyeye,,,
vamos a flipar con los anuncios !!!!!!!hasta q recuperen los 20 millones de euros en pubi vamos a fliparrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA SBK SE VEA EN TVE,,,!!! |
Cita:
|
quien presentara el warmap? la belen esteban o el kiko matamoros? pues que se quede mejor en la primera que lo hacen de puta madre o como mucho que lo pasen a la sexta.
|
echaremos de menos a tve:confused::confused::bang:bang
|
Ahora que se veía sin anuncios y en HD nos lo quitan :cabeza
Espero que den las superbikes en TVE por lo menos |
Espero que podamos seguir viendo los entrenos, y programas similares a padock gp y motogp club aunque nos comamos mas anuncios que falete cena bocadillos.
En cuanto a los comentaristas, sin duda para mi el mejor es Dennis, sabe de lo que habla, tiene una simpatía tremenda y es imparcial cada vez que habla. Crivi no sirve para comentar, siempre está con Honda que no caga y no sabe hablar, ademas que mete unos buenos gambazos que a Ernest no le hacen gracia y se nota la tensión con los comentarios. Fonsi no es la primera vez que sale en ésta cadena, asi que ya nos podemos imaginar por donde van los tiros... A ver qué pasa con el resto del equipo, que a mi personalmente me gustaría que siguieran en el mundial sin rosear demasiado |
Cita:
|
No puedo estar mas de acuerdo con Placebo!!!!! Crivi es un farsante, que parece que esta en nomina de Repsol y Honda. Que le den!!!!:bang:bang:cabeza
|
Lo de Noyes lo entiendo y me gusta, lo de Fonsi no lo veo tan claro, es demasiado sosainas, aunque Crvi tampoco es la alegria de la huerta. La clave esta en ver a quien ponen de comentarista principal, para retransmitir, en Tve hemos visto epocas muy malas, y otroas no tanto. Personalmente siempre recuerdo a Valentin Requena, sera por haber crecido escuchando sus retransmisiones con Angel Nieto ;-P
|
A mi mientras pongan de personal de pie pista a la Carbonero y a pilar Rubio:babas:babas......el resto de tios da igual:gayer
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39. |