Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   una "Quemailla" más, desde Albacete! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/una-quemailla-mas-desde-albacete-8460/)

Geli13 19-oct-2011 22:23

una "Quemailla" más, desde Albacete!
 
Pues he aquí una más q está empezando con el gusanillo tonto del circuito:leche... y como Luc no para de hablar del foro, y la Mariajo llevaba las pegatinas en las fibras q me vendió, he dicho, q cohhones! voy a ver q cuecen ahí! :D

Tan sólo he entrado a rodar un par de veces. Una en Cartagena (en la q sólo hice una tanda, pq mi socio con quien compartía la moto, se piñó) y otra aquí en casa, en Albacete, este mes pasado (donde por cierto conocí a Mike S y ya aprovecho para saludarle!)

Actualmente, me lleva (sí, ella a mí) una CBR de 2006, con la q de momento, no me quejo (aunq comparada con mi ex...r6 de carbu.. a esta le pesa el culete un pelín, pero nada q no se pueda arreglar, con tiempo y dinero :porro :motito) jejejeje No, la verdad esq es muyyy buena máquina, y los 10.000km q le he hecho en los 3 meses q la tngo, los he disfrutado muuuuchísimo!!

Pues creo q poco mas.... espero ir poco a poco conociendo al personal, y nada, que aquí tenéis un par de manos y una cabeza (q hace como q piensa) para lo q ustedes necesiten!! ;)

Nos vemos en los bares!!
Un abrazooO


[IMG]http://img829.imageshack.us/img829/6019/p8270013k.jpg[/IMG]

luc 19-oct-2011 22:29

Y punto pelota:lol:lol:lol...... welcome cani pilla sitio y ponte comoda..

:birras:birras

Dapol 19-oct-2011 22:31

bienvenida al foro , y a disfrutar de el.

Abe 19-oct-2011 22:31

Bienvenida al foro Geli 13. Pasa y ponte comoda . Aquí encontrarás el tema que mas nos gusta. Moto,moto,moto,gas,gas. Nos vemos en los circuitos

Geli13 19-oct-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125409)
Y punto pelota:lol:lol:lol...... welcome cani pilla sitio y ponte comoda..

:birras:birras

Gracias monigotee!! Vamos a dar un poquito de guerra por aquí también, no?? :gayer


Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 125413)
bienvenida al foro , y a disfrutar de el.

Gracias compi!!

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 125414)
Bienvenida al foro Geli 13. Pasa y ponte comoda . Aquí encontrarás el tema que mas nos gusta. Moto,moto,moto,gas,gas. Nos vemos en los circuitos

Gracias chikillo! ;)

GabiRR 19-oct-2011 22:47

Bienvenida :birras:birras

Geli13 19-oct-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125439)
Bienvenida :birras:birras

Gracias x esas birras!! :p
Un saludooo!!

Fire_ 19-oct-2011 23:06

Bienvenida al foro txikilla. Asi que me suena el carenado de la foto de tu avatar, jajajajaja. A ver si algun dia te vienes a rodar de nuevo a Cartagena o si puedes prueba Almeria, te encantara. Un saludo desde murcia wapa ;-P

Mariajo 19-oct-2011 23:12

Uyyy bienvenida por aqui geli !!

Guarrrdame esa pegatina que tu y yo sabemos.. y ya me la darás !! ;)

Geli13 19-oct-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 125468)
Uyyy bienvenida por aqui geli !!

Guarrrdame esa pegatina que tu y yo sabemos.. y ya me la darás !! ;)

Eso dalo por hecho.... aunq aun estoy esperando a q me llames para el europeooo :playa :parto :parto
Tranqui niña, q aquí te está esperando a buen recaudo!! ;)

P.D: Apúntate a la del 1 cacho paaaaaan!!!

Mariajo 19-oct-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Geli13 (Post 125473)
Eso dalo por hecho.... aunq aun estoy esperando a q me llames para el europeooo :playa :parto :parto
Tranqui niña, q aquí te está esperando a buen recaudo!! ;)

P.D: Apúntate a la del 1 cacho paaaaaan!!!

nena, al europeo no fui !!! :colleja :colleja
me fui pal´meria :x :x :x

el 1... no pué ser.. iré a cartagonova si puedo en noviembre ;)

Geli13 19-oct-2011 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 125464)
Bienvenida al foro txikilla. Asi que me suena el carenado de la foto de tu avatar, jajajajaja. A ver si algun dia te vienes a rodar de nuevo a Cartagena o si puedes prueba Almeria, te encantara. Un saludo desde murcia wapa ;-P

Muuuchísimas gracias chikillo!!:birras
Eso me han dicho!! Q si me gustó Cartagena, Almería me iba a gustar bassstante más... :leche
Asiq da por hecho q mi bicha y yo asomaremos los hocicos por allí.. cuando? cuando la pasta lo permita, pero... La dejamos pendienteeee!!! Trato hecho!?? :x

Un abrazo y gracias por la bienvenidaaa!!

Geli13 19-oct-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 125474)
nena, al europeo no fui !!! :colleja :colleja
me fui pal´meria :x :x :x

el 1... no pué ser.. iré a cartagonova si puedo en noviembre ;)

:parto:parto:parto
Bicha malaaaa!!! Q no te pierdes unaaaa!!!! :parto

:eek:
Mal no... fatal!!! :gayer

Como quieras nenika, pero tenemos q buscar una pa juntarnos!!
Un muakaaa

Mariajo 19-oct-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Geli13 (Post 125478)
:parto:parto:parto
Bicha malaaaa!!! Q no te pierdes unaaaa!!!! :parto

:eek:
Mal no... fatal!!! :gayer

Como quieras nenika, pero tenemos q buscar una pa juntarnos!!
Un muakaaa

pal año que viene SEGURO !!
Porque en diciembre por el kurro posiblemente lo tenga complicaillo.., cuando pase el frio, nos arrejuntamos en arrrbasete :gayer

o siempre te puedes animar pa almeria o cartagena... :x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com